|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Los Meistersinger de Khatarina, a la venta |
| ||||||
Ya se pueden adquirir los Meistersinger de Khatarina Wagner de Bayreuth. Se pueden adquirir en la misma WEB del festival. Tambien ofrecen un documental sobre el making off. Supongo que es el mismo del día que lo emitieron por internet. A los que les ha gustado, enhorabuena. A los que no, mala suerte. Y a los que la han criticado sin verla, que son muchos, ha llegado el momento de tener el material para juzgar... Francesc |
| ||||||
estarán editados por algún sello internacional ?. lo pregunto para ver si se pueden adquirir en alguna tienda musical, por estos lados ( chile ) no es mucho lo que llega y sería una suerte poder tenerlos, más alla del juicio que nos merezca esta versión. salutti. K. |
| ||||||
La edición, por primera vez, es del propio Festival, Bayrether Festspiele Medien,y, por cierto, sale más barata en alguna tienda virtual que en la página del certamen. |
| ||||||
Veré estos Meister en Bayreuth el dia 14 de Agosto y podré juzgarlos mejor, de mi experiencia de lo visto por internet no me gustó nada el segundo cuadro del acto III. Veré si el directo mejora mi criterio y me acerco más a la opinión de Beckmesser LLorenç |