|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Tristan Orange (Böhm, Nilsson, Vickers) |
| ||||||
Hola, amigos: Me he bajado del e-mule del CD1 del Tristán del Festival de Orange del 73. La extensión de archivo es .avi. El caso es que, desués haber pasado unas horas bajándolo no lo puedo abrir, como me sucede con los vídeos .avi). Tengo windows vista. ¿Sabéis qué he hacer para abrirlo? He estado buscado por la red todo de codecs, drivers, etc. pro rien de rien,qe por ahora me tengo qe confomar con ver un trocito de la representación en la que se puede apreciar xcelente trabajo de la pareja protagonista. Muchs gracias. Rex |
| ||||||
Se me olvidó decir que el fragmento al quealudí está en you tuve, donde ambién podemos disfutar de un montón de vídeos wagnerianos en los que arecen todos: Kna, Furt, Melcior, Nilsson, Varnay... y el reto de nuestos super héroes wagnerianos. Por aparce, incluso aparecen "desnudos sobre el escenario del Festival de Bayreuth". Encontré unas ondinas nadando como su mamá las trajo a mundo ue es una delicia paa los sentidos. No me preguntéis quién dirigía o quien cantaba, porque la verdad es que no me fijé en eso precisamente.... Saludos. Rex |
| ||||||
Parael forero lasstmichschlaffen: Mucas gracias, amigo, por tu información. La seguí y por fin pude compatibilizar la impresora y el scanner con el vista. Perdona que no te lo haya agradecidoantes (hay un dicho que reza: "Es de bien nacidos, ser agradecidos" y yo te lo estoy. Sucedió que desapereció (creo que fue eliminada la coversación antes de tiempo) y no recordaba tu nick, que mira que es complicado. Menos mal que finalmente pude averiguarlo. Gracias de nuevo, que ya me veía tirando a la basura la impresora y el scanner. Rex. |
| ||||||
Estimado Rex: No soy un perito en cuadrúpedos, sean éstos equinos o mulas. Pero fíjate bien que en una de las columnas de la mulita que dice "Completed" diga "Yes" y no "?". Porque si el archivo que estás bajando no está completo, estarás cuatro días bajándolo pero al final no te funcionará. Un abrazo, R. |
| ||||||
Estimado lasstmichschlaffen: Me temo que ese es el problema, ya que llevo varios días y aunque pensaba que me lo había bajado del todo, resulta que no, que tan sólo se ha bajado una parte mínima. Gracias por la información. Tendré que hacer un curso acelerado para muleros torpones. Un cordial saludo. Rex. |
| ||||||
buenos días, no es que tenga nada en contra de las descargas, pero no sería más facil comprarlo? Yo compré esta versión hace algunos años en Discos Pelayo (lástima que ya no exista)y no debió costar más de 20 Euros. Si no puedes bajártela, yo puedo hacerte una copia y enviartela. Pero no será hasta navidades, ya que no vivo en la casa materna pero todavía tengo mis cosas allí. Saludos. |
| ||||||
Buenas otra vez, estoy algo torpe y no leí bien el primer comentario. Para abrir ficheros que normalemente no pueden abrirse con el quicktime o el windows, existe el programa VLC que lo abre casi todo y es gratuito, dirección es esta: www.videolan.org saludos |
| ||||||
Muchas gracias, korngold. Te agradezco tu ofrecimiento, pero no te preocupes, lo de desacargar es que estoy aprendiendo ahora a hacerlo, que hasta ahora no tenía banda ancha, y antes no podía. De todos modos, soy un comprador bastante compulsivo. El problema es que no tengo ya espacio en casa para más. Me ha tocado tirar las cajas de muchos Cds y DVDs y meterlos en sobres. Además, la calidad de las descargas no es la misma que la de los originales. Lo buenos de la mula o de youtube es que puedes acceder a archivos que no se pueden encontar en el mercado o ver y/o escuchar algo que te interese y pensar si te lo compras o no. Además, contar los precios abusivos, siempre está bien esta posibilidad... que muchas veces se pasan las discográficas. Yo jamás piratearía a naxos, pongamos por caso; ya que sus productos son asequibles para todos. Hay que comprar para que siga la industria discográfica, pero tampoco hay que conformarse con los abusos. En el caso de Callas, la EMI abusó durante años. Ahora puedes consehuir sus discos a precio regalado en sellos económicos. Un cordial saludo y muchas gracias por tu ofrecimiento. Rex. |
| ||||||
noy hay de que, yo tampoco condeno las descargas, siempre que no se hagan con ánimo de lucro. Quelas discográficas excusen sus precios por culpa de la piratería me parece mal, ya que antes que hubiera el boom de las descargas los precios tambien eran desorbitados. Recuerdo en el año 1998 compre el Ocaso dirigido por Solti, a la friolera de 9300 en una conocida tienda de discos de Barcelona. Eso son unos EUR 56,- lo cual era un atraco a mano armada. Hoy sigue pareciendome un precio fuera de lugar ya que el margen de provecho obtenido por la tetralogia de Solti supera a estas alturas con creces el dinero invertido en su grabación, que lo suyo les debió costar por cierto. saludos a todos |