|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
CONFERENCIA WAGNERIANA |
| ||||||
Hola, amiguetes wagnerianos: ¿Os apetece escucar una interesantísima conferencia wagneriana sin salir de casa? Si vais a este enlace lo podréis hacer: http://rapidshare.com/files/77162234/001-Charla__Richard_Wagner_en_la_RDA_16-12-08_DEFINITIVA.mp3 Se trata de una charla que el malagueño saleroso, de cuya web os estoy hablando desde que la descubrí, colocó en su día para libre disposición de quien estuviese interesado. No hay problemas ni con copyright ni patentes, ni SGAE.. ni en Alamania podrán multar a nadie por bajárselo... Precisamente se habla de este país... Ya me diréis qué os parece. Yo lo setoy escuchando ahora, que me lo acabo de bjar. Parece interesante. Se habla de Appia, de la funión propagandística del arte, de Wagner (lógicamente), la atigua RDA, la ópera romántica. Si vas al blog, podréis ver las fotos correspondientes y leer los comentrios del conferenciante, el fró que hacía porque no iba la calefacción, problemas técnicos con las proyecciones, etc. Muchas gracias a este generoso joven, antiguo forero que lo dejó por los motivos que expuso Woglinde. Ojalá se le piense de nuevo y vuelva por aquí, que sin duda tiene mucho que aportar. Buena escucha. Rex. |