|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
otra más entre vosotros |
| ||||||
¡¡¡Hola wagnerianos!!! Me encanta haber descubierto la existencia de esta revista!! Aunque estoy muy lejos de llegar a vuestro nivel, me gusta mucho la música de este Genio alemán! Espero poder aprender mucho de todos vosotros!!! Un saludo muy cordial desde Catalunya!! PD: Un sincero agradecimiento a E.G. gracias al cual hoy disfruto de Wagner!! |
| ||||||
Hola, bueno, ya que paso por aquí te doy yo la bienvenida a esta familia wagneriana, donde todos en general nos llevamos muy bien salvo los esporádicos rocecillos de convivencia habituales en cualquier grupo. No soy el más ilustrado del foro precisamente, pero a los 20 años uno aspira a serlo algún día, que tiempo para aprender me sobra. Espero que disfrutes de este foro tanto como yo, y es que Wagner es mucho más que su música: es su vida, sus escritos, su pensamiento... Wagner es un todo, polémico muchas veces, y eso es lo que precisamente le da juego, la variedad de puntos de vista. Un saludo. |
| ||||||
Bienvenida Meritxell: No te asustes por lo que juzgues "niveles", que no son tales. "Falso y ruin es lo que triunfa en la cumbre". Y nunca pierdas el buen humor, al escribir y al leer. Más vale ser Papageno que Beckmesser. ¡Feliz año nuevo! (¿Cómo se dirá eso en catalán? ¿Y en euskaro?) R. Nota: si te resulta imposible mi "nick", puedes llamarme Ricardo. |
| ||||||
Mi más cordial bienvenida, Meritxell. Que disfrutes de Wagnermanía. |
| ||||||
Meritxell bricullé, curioso nombre. Original. Yo, Antón, proclamo: todavía estoy descubriendo a Wagner. Pero, esencialmente, es maravilloso, sin desdeñar otros compositores, por supuesto, pero Wagner ¡es maravilloso!. Bienvenida. Cualquier duda wagneriana será rápidamente aclarada en esta revista. Unha aperta (en galego, queda chulo "non sí") |
| ||||||
¡Hola, Meritxell! Como soy una persona poco dada a los ritos propios de estas fechas no contaba con recibir ningún regalo; pero, sorprendentemente, en el lugar más inesperado (las páginas de Wagnermania)han aparecido tu nombre y tu saludo como un hermoso obsequio navideño. Tendré que dejar de parecerme a Mr. Scrooge y volver a ver "¡Qué bello es vivir!", de Frank Capra: a lo mejor hasta es cierto que existe el espíritu de la Navidad. Permíteme, pues, que me una a los compañeros que ya te han dado la bienvenida y te desee una fructífera, prolongada y amable estancia entre nosotros. Hasta pronto. Emilio P.D.: Podria haver afegit "una abraçada", però aquesta expressió no és la que feien servir els Teletubbies? |
| ||||||
Me gustan los nombres imposibles!!! :) Feliç any nou!! |
| ||||||
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! |
| ||||||
Hola a todos: Al igual que la nueva wagneriana, quiero presentarme en este foro. Os sigo desde hace mucho tiempo, diría que años. Disfruto muchísimo con los temas que sacáis y por supuesto he aprendido cantidad de cosas gracias a vosotros. Aunque me considero bastante iniciado en temas wagnerianos, no llego ni por mucho a vuestro nivel, así que seguiré vuestras conversaciones con sumo interés y seguiré aprendiendo, como hasta ahora. A Wagner lo descubrí hace años, cuando escuché un fragmento de la muerte de amor de Isolde. Desde entonces no he parado de escuchar la inmensa obra de este gran genio. Como anécdota, decir que estoy cursando 5º curso de alemán en la escuela de idiomas, precisamente para entender más en profundidad la obra de Wagner. Sobre mí, decir que tengo 40 años,vivo en Pamplona/Iruña, aunque procedo del valle de Roncal, en Navarra (de ahí mi nombre de usuario). Bueno, pues de momento nada más. Espero participar en algún momento en el foro. Recibid todos un fuerte abrazo. Urte berri on (feliz año nuevo) |
| ||||||
Un saludo a todos des del País Valencià (Comunitat Valenciana, oficialmente) especialmente a las nuevas incorporaciones, Meritxell y Gayarre. Espero que disfrutéis del foro y no os preocupéis or los supuestos "niveles", que aquí todos aprendemos de todos. Un abrazo, una abraçada, unha aperta Y lamento no saber cómo se dice en euskera, aunque he estado alguna vez por esas encantadoras tierras, especialmente en el valle del Baztan y he visitado la cueva de la bruja, que es precioso y tiene el mejor chocolate(el procedente del cacao, no penséis mal.... )Si vasis a Lizondo (pueblo precioso) no dejéis de pasar por alguna chocolatería, que vale la pena. Rex. PD. A ver si hacen alguna figurilla e chocolate con el busto de Wagner... |
| ||||||
¡Otro regalo más! ¡gayarre! Bienvenido y feliz año para ti y todo el foro. Yo me voy ahora un par de días al centro de la montaña de Lugo. Sin ruidos, sin televisión, solo con los libros, mi querida Isolda y, por supuesto, Richard Wagner. Ya me he asegurado de que hubiera minicadena en la casita, hehehe... Un beso a todos y a todas. |
| ||||||
Dos cosas: 1. Bievenido Gayarre!! He estado en Navarra en 3 ocasiones, me parece una comunidad preciosa! 2. Esto es para ti, Emilio, hace muchos años que no se nada de ti. La verdad es que me alegra muchísimo que te acuerdes de mi!Como esto es un foro sobre Wagner y no sobre reencuentros del pasado,qué te parece si hablamos por mail: berlinbricu@gmail.com. |
| ||||||
Ya he regresado de preparar las pócimas propiciatorias para el nuevo año, así que ya puedo dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Mientras más seamos más reiremos. Merlín, desde las ignotas tierras catalanas |