|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Der Ring en Valencia - disponible información sobre localidades |
| ||||||
Puede verse ya en www.lesarts.com la información relativa a lo que va a organizar el autoproclamado "Salzsburgo del Mediterráneo" en ese sarao que se ha dado en denominar el II Festival del Mediterrani: nada más y nada menos que 2 ciclos 2 del Anillo, más dos funciones sueltas del Ocaso. Respecto a las localidades, y sistematizando la dispersa información de la web (más preocupada por que reluzca el nombre de la super-superintendeta que por aclararnos las cosas), podemos concluir lo siguiente: 1.- Se pone a disposición del público un mecanismo de previa de solicitud de localidades para Ciclos completos. No se aclara en ningún lado a qué da derecho la solicitud, pues el periodo de solicitud se solapa con la venta preferente para abonados. Tampoco se indica si las solicitudes (que pueden enviarse hasta el 13/marzo) serán cumplimentadas antes del periodo de venta general (que empieza el 23/marzo). 2.- venta preferente para abonados: del 18 al 27/febrero. 3.- Fecha importante para quienes no formalicen solicitud previa: 23/marzo. Es el día de comienzo de venta general en Internet. 3.- curiosidades: - descuentos por adquisición de localidades para Ciclos: 5% (para abonados: 10%) - no se venden localidades para Ciclos en zona 6. - los descuentos (35%) para jóvenes, estudiantes, jubilados: en zonas 4 y 5. - interesante reducción de precios. El año pasado, las zonas 5 y 6 se cotizaron a 58 euros. Este año, a 38 y 15 respectivamente. Saludos... y allí nos veremos. |
| ||||||
Pepe, no sé qué me pasa que por más que entro en la web, no me aparece ninguna información, ni en castellano, ni en valencià, ni en English. De todos modos, lo que has escrito coincide con el folleto que repartieron en el Palau en la última función que asistí. Estaba esperando que saliera en la web para informar a los foreros. En el folleto se dice que tendrán preferencia los que hagan su solicitud por internet o fax. No se dice que los abonados tengan preferencia para los abonos del Anillo. Como es posible que se tenga en cuenta el orden de llegada de las solicitudes, he escaneado el folleto y estoy dispuesto a enviárselo por mail a quien me lo pida. Sólo tiene que dare su mail y se lo hago llegar en un plis-plas. Así, que amigos wagnermaniacos, si no encontráis en la web (que yo no lo encuentro) el formulario, me lo decís. Mi cosejo es que lo imprimáis y lo enviéis por fax lo antes posible. Un cordial saludo a todos y a ver si todo el mundo puede asistir, que vale la pena. Yo tengo unas ganas infinitas de que llegue el momento. Es una pasada.Gusta a todo el mundo, tanto "tradicionales" (como yo) como "modernos". Va a ser el apoteósis... Rex. |
| ||||||
Amigo Rexvalrex; yo acabo de entrar en la web; no he tenido problema. Pico en "festival" y luego aparece "formularios" He enviado la solicitud... luego, nada; esperar a no se cuando. Es la tónica del Palau; poca luz y menos taquigrafos. De momento no tengo entradas ni sé que quedará disponible cuado me llamen... si me llaman. Los precios los encuentro abusivos y mareantes con"descuentos baratos, baratos" "Palcos last minute" , "dos Salminen al precio de uno"... Menos retórica y más sustancia wanfriedval |
| ||||||
Muchas gracias por la información, si no es por vosotros ni se me ocurre entrar a mirar si había salido algo del Festival... como el año pasado fue todo tan tarde... Habéis recibido alguien confirmación del tema de las entradas? En el apartado de ’condiciones compra’ (en vertical a la izquierda), dice que las solicitudes de adquisición de los ciclos serán tramitados a partir del 21 de enero PREVIA RECEPCION DEL CORRESPONDIENTE FORMULARIO (significará eso que si no envías formulario tendrás que ir al last minute o qué?¿ has puesto esto así para testear por dónde anda la demanda de entradas? ¿me quedaré pendiente de si sí o si no hasta el nosecuántos de marzo que empieza la venta de entradas sueltas?). Porque quieras que no, para los de fuera, es una semana que vas a tener que negociar de vacaciones en esas fechas con tu jefe y compañeros de oficina... y preparar la logística... No vemos allí. Un saludo, Erda. |
| ||||||
Pues me parce que soy un zoquete electrónico. Por más que busco, ni veo "festival", ni "formulario". De todos modos, y he enviado el fax. Que tengamos suerte, consigamos las localidades que nos apetezcan y que tengamos unas representaciones dignas de Wotan y el resto de los dioses (exepto Loge, que es más falso que Judas y no te puedes fiar de él). Saludos. ex. |
| ||||||
Rex, en la página principal de lesarts, seleccionas castellano (supongo que estará igual en todas las lenguas), y te lleva a una página (http://www.lesarts.com/es/index2.htm) con Maazel sobre fondo negro en la que a la derecha hay tres rectángulos gráficos que te dan acceso al Festival, Temporada y venta general, respectivamente. El link a la del festival, en cualquier caso, es este: http://www.lesarts.com/es/festival/index.html ¿quizá sea problema de configuración de tu navegador, las consolas esas de java o cosas asín? En cualquier caso, a ver si tenemos suerte y volvemos a coincidir. Saludos, Erda. |
| ||||||
¡ESTOY QUE ME SALGO DE ALEGRÍA! Acaban de llamarme del les Arts y YA TENGO MIS ABONOS. Los he podido comprar exactamente donde quería para los dos ciclos completos, que ya sabéis que soy wagnerópata y a mucha honra. Mi Walkiria también se ha apuntado, aunque solamene a uno, que ella no padece esta enfermedad tan fuerte como yo. Así que ya nos vemos por allí. ¡MENUDA ALEGRÍA! Aunque me va a tocar apretarme el cinturón... ¡Viva el MAESTRO, con mayúsculas aunque les moleste a algunos, que no comprendo por qué. WAGNER, WAGNER, WAGNER !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rex, levitando y dando saltos como un loco. Esta ves sí que han sido eficaces los de les Arts, y sin salir de casa ni hacer cola. |
| ||||||
¡¡ No es justo ¡¡ Esto es un cachondeo ¡¡ Ni orden de recepción ni leches ¡¡ Yo mande dos formularios uno el 18 y otro el 19 de enero y no me han llamado y al rex que el día 21 estaba todavia buscando el enlace ya le han llamado¡¡¡¡ O esto es una lotería o el rex se guarda información. |
| ||||||
Acabo de mandar el TERCER formulario, a ver si tengo tanta suerte como rex.;) |
| ||||||
No se apure mrubio, le aseguro que va a haber entradas para dar y regalar, sobre todo para eso. Yo soy abonado y ni me he inmutado. El dia de la función habrá toda las que quiera al 50% del precio inicial. Saludos. |
| ||||||
Señor Rubio, yo voy a cara descubierta, ¿y usted? Yo no tengo nada que ocultar. Usted debería enterarse de lo que lee, ya que no se ha enterado de nada. Yo envié el FAX el primer día que se podía enviar lo más temprano que pude. Yo no tengo ningún tipo de enchufe ni de recomendación ni puedo obtener localidades "haciendo uso de mis influencias, lo que después me haría sentir mal". Algún otro forero sí que puede presumir de ello. No comprendo su actitud agresiva hacia mi persona, quizá le corroa la envidia. A mí me llamaron por teléfono y punto, como a otras personas que conozco que no son del foro. Comomo digo, YO NO TENGO NADA QUE OCULTAR. ¿y USTED? Sea como fuere, no voy a perder el tiempo con usted, que no se lo merece. Lo único que me causa cierta desazón es pensar que si usted me hubiera pedido que le enviara el impreso escaneado, se lo hubiera enviado, como hice con otras personas. A ver si trata con un poco más de respeto al personal. No cuesta nada ser educado. Rex. |
| ||||||
No os perdais el tema "Wagner en youtube" en este mismo foro. No tiene desperdicio. ;) |
| ||||||
Bueno ... el paso del tiempo parece aclarar las cosas, y de paso, destrollear la conversación. A la vista de los comentarios y experiencias de los compañeros en la otra conversación (?ya están vendiendo los abonos de Les Arts?), actualizo la información de mi mensaje inicial: 1.- Si quiere Ud. presenciar un ciclo completo: - Puede ya asegurar sus localidades, aunque no sea abonado. - deberá enviar el formulario que aparece en la página web, y Les Arts se pondrá en contacto con Usted en breve para formalizar la venta (pago por tarjeta). 2.- Si quiere Ud. entradas sueltas sueltas: - si es Ud. abonado, tendrá un turno de venta preferente: del 18 al 17/feb. - si no es Ud. abonado, deberá esperar al 23/marzo, fecha en que comienza la venta por Internet (presencial y telefónica, a partir del 24/mar). Saludos. |