Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Hágase la música.
De: rexvalrex
Fecha: 21/01/2009 14:01:47
Asunto: Hágase la música.

Amigos:

Os recomiendo este enlace donde podréis encontrar en castellano un montón de temas relacionados con la música clásica y la ópera. Wagner y Mozart ocupan un lugar privilegiado.
Ya me diréis qué os parece. Yo he pasado un buen rato viendo diferentes versiones de las arias de la Reina de la Noche y leyendo el artículo sobre Parsifal. También hacen referencia a otras músicas, como el jazz y Carlos Gardel. Una web excelente, con artículos, audiciones y vídeos.

http://www.hagaselamusica.com

Rex.

PD. La web es argentina (Carlos Gardel lo delata). Muy interesante la sección ?Ópera Informes?, muy instructiva y amena. Un señor da explicaciones sobre fondo musical, no sólo de la música, sino de las circunstancias que la rodean. No os perdáis los comentarios sobre ?Tristán e Isolda?, de unos 20 minutos de duración. Además, se puede descargar sin ningún tipo de problema técnico ni legal. Una gozada que ya me gustaría a mí poder escuchar en Radio Clásica en más de una ocasión.

De: kleinzack
Fecha: 22/01/2009 0:15:06
Asunto: RE: Hágase la música.
muy buen dato, recomendable por la variedad de temas y calidad del material, asi como la presentacion.