|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Necesito consejos prácticos para estancia en el próximo festival de Bayreuth |
| ||||||
Amigos Wagnerianos, antes de lo que tenía previsto, he conseguido entradas para el próximo anillo en Bayreuth. Es una ilusión tremenda, y la expectativa muy elevada. Quisiera saber si algun compañero del foro ha asistido ya al fesival y me puede aconsejar acerca de temas prácticos, como alojamiento (por presupuesto no creo que pueda permitirme los establecimientos que propone la Organización del Festival), sitios en la zona para visitar, o cualquier tema que considere oportuno, nunca he estado en alemania y no hablo nada de alemán, sí inglés y francés Gracias de antemano |
| ||||||
Aquí va el enlace a la "guía de Bayreuth" de la Sociedad Wagneriana de San Francisco, a la cual pertenezco. Hay una gran cantidad de información y enlaces a hoteles, restaurantes, museos y demás. A ésto hemos contribuido los socios que hemos asistido al Festival en los últimos 4 años. A mí se me dio la oportunidad hace dos años, y esta guía fue de gran ayuda. En cuanto a hoteles, es preciso que reserves desde ahora porque los precios son muy altos para la temporada del festival. Si buscas alojamiento menos caro, no descartes localidades vecinas a Bayreuth como Kulmbach, Bamberg, Wirsberg, etc. No es necesario quedarse en Nurnberg (una hora en tren) cuando hay muchos pueblitos a minutos de Bayreuth donde el paisaje -y el alojamiento- son excelentes. Como recomienda la guía, www.hotels.de es un servicio de reservas muy eficiente (y puedes verlo en castellano). Buena suerte y enhorabuena. Luis Luis |
| ||||||
Shit! Me olvidé del enlace... http://wagnersf.org/Bayreuth_Guide_2009-1.html |
| ||||||
Muchas gracias ls111553, miraré la guía con atención... |
| ||||||
Também eu vou para Bayreuth em 6 de Agosto para ver a tetralogia. Consegui os bilhetes, pois inscrevi-me numa sociedade wagneriana. Já me havia inscrito em 2004, directamente no Festival, mas nada. Estou a preparar a viagem, e concluí que é vantajoso alugar uma viatura em Frankfurt (vou de avião), para depois ficar num hotel a 30 ou 40 Km de Bayreuth. Os hoteis são muito mais baratos longe de Bayreuth, e há dias de intervalo entre as 4 óperas. O problema é a vestimenta. Vou de smoking e laço? Que me dizem? |
| ||||||
Hola. Nunca he estado en Bayreuth (más quisiera), pero respecto a la vestimenta siempre se ha dicho que hay de todo: desde smoking a vaqueros y semisport. Lleve lo que mejor le quepa en la maleta y más cómodo le resulte. Yo creo que con pantalón, camisa y americana se va más que correcto. Un saludo. |