|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Busco páginas del libro de Cooke I saw the world end |
| ||||||
Para un trabajo académico necesitaría unas páginas del libro de Cooke I saw the world end. ¿ Alguien sería tan amable de proporcionarmelas? Las páginas que me faltan son: 102, 103, 104, 111, 112, 113, 117, 118, 119, 132. Gracias por anticipado. |
| ||||||
De tu propio libro? El desorden es un gran defecto... Bueno, ahora en serio, en "google books" está casi todo el libro disponible. Aprovecho para informar a todos los foreros de esto y de otras joyas literarias |
| ||||||
Ese es el problema: que está casi todo. Adivina qué paginas no están.El gran favor estaría en que alguien que posea el libro escaneara esas páginas. |
| ||||||
Compruébalo mejor. Lo acabo de hacer y sí que están. De todas maneras, son unas páginas muy raras, quiero decir, que no se corresponden con capítulos ni nada similar |
| ||||||
El hecho de que tú puedas ver esas páginas y yo no confirmaría una de las sospechas que tengo : que las páginas que puede ver cada usuario quedan registradas de alguna forma para que no se pueda ver la totalidad del texto. Si es así, me harías una gran favor si me mandases la captura de las pantallas correspondientes a esas páginas. Si no sabes como hacerlo te lo podría explicar. Mi correo es vanmo61@gmail.com. Gracias, por anticipado. |
| ||||||
Ya tengo todas las páginas que necesitaba. Muchísimas gracias a todos los que me han ayudado. |
| ||||||
Sr. Cooke. Una presentación adecuada te hubiera ayudado muchísimo mas. Entrar a saco, pedir ayuda, cojo y tengo, voy y vengo, entro y salgo...hmm |
| ||||||
Tiene usted toda la razón, Don Antón. Mi única disculpa está en la urgencia que tenía por conseguir el documento. Como más vale tarde que nunca, aquí estaría la mia : Soy un estudiante de doctorado muy interesado en la música de Wagner. He seguido el sitio y el foro sin haber intervenido anteriormente, y dada la prisa me he decidido a hacer esta petición. Mis malos modales no han impedido que algunos me ayuden. Gracias a ellos y para los demás mis disculpas sinceras. |
| ||||||
Pues acabo de leer el mensaje, aunque ya veo que lo tienes solucionado. Si te hace falta alguna, me lo dices. Antón, yo creía que era un miembro activo (seguramente el nombre me confundió por resultarme familiar), sino le hubiera exigido modales. Saludos y a ver si nos hablamos un día. |
| ||||||
Cooke, te hubiera ayudado encantado si fuera mas listo...pero no soy, no, de hecho no tengo ni el bachillerato terminado, lo cual no impide que mi compositor favorito sea Wagner y mi lectura no baje de Schopenhauer. Y esto es un mensaje a todos los que creen que solo los títulos hacen prestigio. Merlin, estaré en Valencia del 18 al 22 de Junio. Difícil será que este año pueda ir a otro sitio. Al no tener títulos no tengo un trabajo bien pagado. Ello nos impide (a mi "Isolda" y a un servidor) tener el nivel económico suficiente. PD: El que quiera leer reproche y complejo en este mensaje está en lo cierto.- |