|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Saludos. |
| ||||||
Hola, soy nuevo en la página web y solo quería saludar a los miembros. Soy, la verdad, casi un novato en el conocimiento de Wagner, con lo que espero ir aprendiendo y disfrutando cada vez más de su música. Saludos a todos. Antonio. |
| ||||||
Hola Flavus. Bienvenido al foro. Que lo de ser "casi un novato" no haga cortarte, aquí toda opinión es bienvenida, que no estamos ante una ciencia exacta, y el foro es para crear debate (como su propio nombre indica), no para sentar cátedra. Espero que lo disfrutes. Un saludo. |
| ||||||
me sumo a lo dicho por becquer y agrego que, si, todos tenemos algo que decir de la "vida" y "obra" del maestro, y en vida considero los, a veces, discutidos "off topic". saludos desde Chile. nota: escrito mientras escucho los "Wesendonck..."( träume ) con rosa ponselle, 1954. |
| ||||||
Bienvenido Flavus, a este foro, pero no se quede sólo con la música de Wagner, que es maravillosa, pero su obra completa más. Copiaré a Kleinzach, con su permiso: escribo esta pequeña nota escuchando Lohengrin, del Met 1943, con Melchior, Varnay, Thorborg, Cordon, Sved y Harrell. Mejor reparto, casi imposible. Saludos a todos |
| ||||||
a proposito de lo mismo, casi siempre que entro a wagnermania, mientras leo las entradas o escribo alguna estoy escuchando wagner, sería bueno, si otros habitantes del foro hacen lo propio comentar qué estan oyendo, puede servir para conocer mas de gustos wagneriano-musicales e intercambiar pareceres y opiniones, que al fin de eso se trata. en este caso, sigo con los "wesendonck..." ( preparando el oido para el "tristan..." que desembarca el proximo mes por estas latitudes ) hoy con meier. saludos. K. |
| ||||||
Gracias a todos por vuestro recibimiento. Saludos. |
| ||||||
Bueno, flavus, estos días he andado líado y no he visto el foro, así que dejo aquí mi saludo cinco días después: ¡HOLA! ¡BIENVENIDO! al mejor sitio de Wagner en Castellano. Sí, señor. |
| ||||||
¡Gracias tocayo! |