|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
A Flavus sobre: "La familia Wagner". |
| ||||||
Hola, Flavus: Hace cierto tiempo escribiste: "Me acabo de comprar "La familia Wagner" de Brigitte Hamann (Editorial Juventud). " Me gustaría saber qué te ha parecido el libro. Yo estoy leyendo otro libro de la misma temática, "El Clan Wagner" (Carr. Turner.) y me está pareciendo muy interesante por lo bien documentado y redactado que está. Como no puedo resistirme a este tipo de literatura, tarde o temprano me compraré el libro que citas y me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias. Rex. |
| ||||||
Hola Rex, sí, ya terminé el libro, pero por cuestiones varias no pude poner mi comentario. Además, conste que soy nuevo en todo esto... El libro, la verdad es ameno y de lectura rápida. Ahora, no puedo decir a ciencia cierta si trata la información mejor o peor que otros libros porque es mi primer libro sobre el tema. Desde luego, lo recomiendo, a mí me ha gustado. El libro está dividido en los siguientes capítulos: Prefacio (por Roberto Mansberger Amorós) Richar Wagner Cósima y Siegfred Winifred e hijos Los nietos de Wagner Resumen cronológico Testimonios Abreviaturas Cuadros genealógicos Un saludo. Ah! Gracias rex por el Trístán. |
| ||||||
Aquí todos somos nuevos, que el tema da para tanto que siempre descubres cosas nuevas. Gracias por la información. Un saludo. Rex. |