Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

El peor Siegfried de la historia de bayreuth?
De: acrisios2003
Fecha: 30/07/2009 19:10:24
Asunto: El peor Siegfried de la historia de bayreuth?
No se si estáis escuchandolo, pero los vientos están completamente descentrados, una pifia detrás de otra, y es contagioso entre unos y otros, no sé qué clase de pánico está ocurriendo en el foso...

Qué pena... Espero que cuando acuda en directo, en el tercer ciclo, ya se hayan centrado

Los cantantes insufribles, excepto Fafner y el Wanderer...

De: waffenlos
Fecha: 30/07/2009 19:32:32
Asunto: RE: El peor Siegfried de la historia de bayreuth?
Completamente de acuerdo. Espero que a Siegfried lo duchen !!

Saludos

De: RondadorNocturno
Fecha: 30/07/2009 19:58:58
El Fafner es el único que me ha gustado, y me ha gustado mucho.

De: Mime Stolze
Fecha: 30/07/2009 20:13:25
Hombre, tanto como el peor
...
Recordemos que Wolfgang Schmidt era Siegfried hace unos años. Mejor tener a Schmidt como Mime que como Siegfried. Canta un acto menos.

De: rexvalrex
Fecha: 30/07/2009 22:41:42
Estoy con Mime (Stolze, se comprende). Recuerdo Siegfrids peores de Bayreuth. Es cierto que la orquesta no ha estado fina en diversas ocasiones, como cuando Siegfried pega un "turatazo" desafinado para hacer salir a Fafner en el Act II, pero en cambio, el III Acto me ha parecido muy bueno tanto orquestalmente, como vocalmente (Siegfried aparte, que ha sido malísimo).

Es una pena. El año pasado estuvo mucho mejor. Esperemos que si algún día se edita uno de estos Anillos en CD o DVD, no sea precisamente el de este año.

Un saludo y que Siegfried no nos la dé otra vez pasado mañana y nos jorobe el Ocaso, con los momentos tan excelentes que contiene.

Rex.

De: Fátima
Fecha: 30/07/2009 23:10:21
"Hombre, tanto como el peor
...
Recordemos que Wolfgang Schmidt era Siegfried hace unos años. Mejor tener a Schmidt como Mime que como Siegfried. Canta un acto menos."

Estaba pensando eso mismo... Manfred Jung tb se las trajo...