|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
La guerra de los clones |
| ||||||
Hola. Quería emitir una opinión personal sobre una de las nuevas normas del foro que tal vez resulten excesivamente drástica y nos hagan perder algunos instantes placenteros al leer las conversaciones del foro. Se trata de la prohibición de crear clones. Y es que, reconozco que está muy feo eso de hacerse pasar por otro en el foro, pero hay algunos casos, no sabría decir ahora si son los más o menos frecuentes, en los que se nota tanto la aparición de un clon, que el individuo mismo se está poniendo en evidencia hasta el extremo del ridículo. Y reconozco igualmente que está feo reirse de los demás, pero es que la vida da tan pocas ocasiones para reír, que cuando se tiene una oportunidad tan clara, es un poco triste que ésta sea vetada drásticamente. ¿Que me decís de la típica conversación en la que el intercambio de opiniones ha empezado a caldearse y de repente aparece un individuo de nick desconocido largando aquello de "aunque llevo tiempo siguiendo el foro es la primera vez que me atrevo a participar" (¡zas, la firma del clon!) para a continuación empezar a emitir todo tipo de exabruptos beneficiando a una de las partes? Aunque también recuerdo un caso diferente, en el que el clon hace el papel moderador de un forero que, injustamente ofendido, eso sí, está perdiendo los papeles acercándose, llegando o rebasando la barrera del insulto. "No sr. forero, la diosa razón bendice todas sus protestas, pero sea la caballerosidad y la bonhomía la que controle sus líneas." Aunque todos sabemos que hay quien sin perder aparentemente las formas puede resultar muy ladino. Ahora, el caso más cómico es el de la conversación que no interesa a nadie y entonces el clon se dedica a darse réplica a sí mismo en un diálogo para besugos. No sé, realmente está feo clonarse pero, a veces, resulta tan divertido que habría que conceder algunas pequeña licencia. Saludos |
| ||||||
"¿Que me decís de la típica conversación en la que el intercambio de opiniones ha empezado a caldearse y de repente aparece un individuo de nick desconocido largando aquello de "aunque llevo tiempo siguiendo el foro es la primera vez que me atrevo a participar" (¡zas, la firma del clon!) para a continuación empezar a emitir todo tipo de exabruptos beneficiando a una de las partes?" Que hay casos que incluso superan esto cuando el clon, entre insultos a una de las partes y parabienes a la otra, se alaba e inciensa abundantemente a sí mismo, bajo otro nick, claro está. Y es que, como decía Guerra (el diestro), "¡hay gente pa to!". De todos modos y a pesar de muchos buenos momentos que, sin pretenderlo, nos han proporcionado, creo que la medida es positiva. Un ataque de risa inmoderado puede llegar a ser nocivo para la salud. Saludos |