Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Sigfried en A Coruña
De: Antón
Fecha: 07/10/2009 20:44:27
Asunto: Sigfried en A Coruña

Así, los encargados de dar vida a los personajes creados por Wagner serán John Frederick West (Siegfried), Janice Baird soprano (Brünhilde), Alan Titus (Wanderer), Gerhard Siegel (Mime), Oleg Bryjak (Alberich), Attila Jun (Fafner), Jill Grove (Erda) junto a la joven cantante granadina María José Moreno como Pájaro del bosque. Un reparto cargado de estrellas y de habituales en Bayreuth, y que ya han cantado estos papeles wagnerianos por distintos puntos de la geografía española.

(Wagnermanía)

* * * * *

¡Menudo reparto!

He llamado ayer para saber cuando nos abren la taquilla. Será el día 16, supuestamente a partir de la 8:00 de la mañana. Habrá que ir a Taquilla on-line de CaixaGalicia, personalmente o bien se puede llamar al 902434443.

Espero tener suerte y pillar tres entradas.

Un abrazo.

De: Niemand
Fecha: 07/10/2009 21:42:39
Asunto: RE: Sigfried en A Coruña
Que disfruten (si pueden) los que asistan. A West le oiré desde 700 km de distancia.

De: beckmesser
Fecha: 08/10/2009 2:00:44
Vi y oí a Janice Baird haciendo Brunhilde en Toulouse hace cinco años, y fue sensacional. Tenía una voz muy parecida a la Varnay. Luego me dijo que había sido su profesora. El teatro de Toulouse es muy pequeño y suena bién. A lo mejor en teatros más grandes la Baird no llega. Por cierto, recuerdo que era muy joven y que estaba muy bién.

Francesc

De: hollander
Fecha: 12/10/2009 13:17:35
Janice Bair es un palido reflejo de lo que fué,su voz con un grave muy pobre y un centro sin cuerpo, sólo encuentra desahogo en un agudo más poderoso que bien timbrado con un vibrato molestisimo, como pude apreciar en la funcíon de Fanciulla del West de la temporada pasada en el Maestranza.

Aprovecho para saludar a todos los que escriben en este foro ya que es la primera vez que participo.

Saludos cordiales.

Fecha: 12/10/2009 22:27:05
Bien, hollander. Estoy en casa nuevamente después de unos días en Fisterra y aprovecho para saludarte.

Bienvenido y gracias por tu aportación.

Un abrazo de Antón.

Fecha: 16/10/2009 8:39:06
Me han comunicado ahora mismo que no hay entradas libres. Con los abonos han cubierto las localidades. ¡NO ME LO CREO!

En Internet tampoco. Me habían dicho que a partir del 16 a las 8 de la mañana se podría comprar entradas.

Estoy desolado. ¡No tienen derecho! ¡No pueden cubrir todas las localidades sin dejar unas cuantas para la venta en los últimos días!

¿Cuántas entradas se regalan a la alta jerarquía y sus amigos?

Me parto el pecho trabajando de sol a sol para esto.

Estoy desolado...

De: rexvalrex
Fecha: 16/10/2009 18:40:04
Lo siento mucho, no hay derecho. Además, tengo entendido que los coliseos tienen la obligación de reservar el 5 % de las entradas para sacarlas a la venta el mismo día de la representación. Al menos eso es lo que hacen en el Palau d les Arts.

Procura informarte si hacen o no esta reserva, porque creo que les obliga la ley y prodrías presentar una queja.

Ánimo y a ver si lo consigues.

Unha aperta.

Rex.