|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Nuevo DVD Palau (versión autocensurada) |
| ||||||
Ha salido al mercado la ópera Cyrano, con Plácido Domingo como protagonista, procedente del Palau de les Arts. Los subtítulos están EXCLUSIVAMENTE en inglés y francés. Y hasta aquí puedo contar... Rex. PD. Como charlatán que soy, podréis suponer que cuando colgué la noticia el día 7 añadiría algún comentario más. Efectivamente lo hice, Ágora incluida. Al día siguiente la conversación fue retirada. Si hay alguien interesado en en el tema, no tiene más que escribir su mail y le amplío información. |
| ||||||
hola: es la misma "cyrano" ( de alfano ) que hay en dvd, con alagna?. la vi hace tiempo en compañia de varios amigos operaticos y mas de uno se durmió, yo no llegué a tanto, pero me pareció bastante menor como texto y partitura, creo que corresponde a esas obras hechas mas con oficio y experiencia que con talento e inspiracion, este registro tiene subtitulos en castellano aparte de los habituales a los que se ha sumado el chino desde hace un tiempo. saludos. K. |
| ||||||
Es el Cyrano de Alfano. En este caso no canta Alagna, sino Plácido Domingo. En el caso de Alagna sí que venían subtítulos en castellano y eso que la producción era extranjera. |