|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
MATAR LA LIBERTAD DE OPINION |
| ||||||
Esto va dedicado a los foreros que critican, destruyen, anulan de manera indecente y sistemática a sus semejantes, procedan de donde procedan, lo que no les gusta lo acaban destruyendo con su cháchara barata y de mal gusto, demostrando la pequeñez que sus cerebros aportan a esta sociedad, ya que no son capaces de dirimir o simplemente aceptar las opiniones de otros y si les parece una pesadez inaguantable la censuran y la silencian hasta su exterminio a base de insultos. La inagotable paciencia que utilizan algunos foreros por el bien general de todos, es exterminada de un plumazo por los saboteadores de turno, pobres almas que no aportan nada a sus semejantes, son los dictadores de la era moderna, esclavos de su propia intransigencia e ignorancia hacia uno de los principios básicos de toda sociedad intelectual y moderna, como es el respeto a los demás, su falta de principios queda al descubierto de lo que en otras épocas y no tan lejanas solo han aportado odio, división y exterminio, seguramente no entienden de tolerancia, acabando por enjendrar alimañas capaces de destruir todo con descalificaciones a diestro y siniestro, minando la moral de aquellos que con su aportación desinteresada, se explayan en un medio abierto y libre a cualquiera que desee leer, aprender o simplemente opinar siempre de una manera educada y respetuosa con los demás. A estos anónimos foreros les invito que a partir de hoy sepan ocupar con sus aportaciones el hueco que han dejado otros por muy pesados que les pareciera, a ver si són capaces de levantar un foro que cada vez huele más a muerto, si no hay aportaciones señores no hay foro. Al moderador si es que existe le felicito por el aporte que hace a su foro, permitiendo las descalificaciones sistemáticas y los insultos de los de siempre de una manera ultimamente continuada y sin censura ni respuesta de ningún tipo, lo que a la larga condena y perjudica gravemente al foro, que se supone democrático, siendo el principio de su propio fín, RECUERDE si no hay foreros apague y vamonos. PARA SIEMPRE WAGNER. SALUDOS A TODOS/AS. WALTRAUTE. |
| ||||||
Le agradezco su mensaje que es una clara muestra de cordura e inteligencia. Atentamente. |
| ||||||
Jejeje. ¿Quién sino Waltraute podía llegar -anunciada por algún que otro trueno anterior-, soltar un speech sobre lo mal que andan las cosas en el Walhalla y largarse con viento fresco? Como además sea contralto, pleno. Yo también le agradezco el mensaje. No abundan las waltrautes tan metidas en papel. Saludos. |
| ||||||
1+ Uno más. Estoy totalmente de acuerdo y agradezco tu elocuencia. Hay personas que aportan su tiempo, conocimientos y entusiasmo para compartirlos aquí. Lo menos que merecen es abrir sus temas para encontrar un montón de insultos. Se puede discutir y estar en desacuerdo sin necesidad de herir ni intimidar. Una de mis pocas buenas experiencias de este año, que en lo demás ha sido de los peores para mí, fue conocer en persona a algunos de los que participamos en este foro en Valencia, durante la presentación del Anillo. Supongo que estos gratos momentos se los pierden aquellos que suelen descargar su hostilidad en estas páginas. Lo siento por ellos... Sugiero a los moderadores un poco de control sobre los mensajes abiertamente hostiles. No me gusta la censura, pero creo que el respeto es más importante, especialmente cuando algunos sean incapaces de auto-censurarse antes de tocar "enviar". Hasta pronto |
| ||||||
Sí, ls111553. Lo de Valencia fue extraordinario. Siento una pena tremenda con el recuerdo de aquella dicha wagneriana. Allí conocimos foreros de este barrio. Fuimos hondamente felices. También cargo mi emoción pensando en Bilbao y en los breves ratos que he pasado con foreros y foreras a los que estimo sinceramente. No puedo viajar mucho. Mi nivel económico es corto, y ahora peor, con esta crisis mi trabajo no es seguro, pero tengo el recuerdo. Los amigos y las amigas. Son para siempre. Solo sé de buenos sentimientos. De imágenes épicas de Wotan y de Sigfrido rebelde. De las bellas Hijas del Rhin y del malvado Alberich, señor de los Nibelungos. Cuando se discute en este foro siento una pequeña punzada en mi corazón. La música de Wagner es tan grandiosa, tan extraordinaria, que quedamos a la altura de la suela de un zapato cuando nos insultamos nosotros, gentes de habla hispana que sentimos la misma emoción con Wagner y su mundo. Antón, un abrazo. |
| ||||||
Waltraute, creo que no debes ser tan dura con rexvalrex, esa definición que has hecho, aunque acertada, es muy dura con él... |
| ||||||
hola a todos: en realidad dentro de las "normas" de la pagina el asunto esta zanjado, dice, entre otras consideraciones: " el foro de wagnermania es un lugar donde hablar con libertad sobre todo lo relacionado...wagnermania no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro...y se reserva el derecho de eliminar aquellas que...se consideren ofensivas... "etc. vale decir, tenemos derecho a habler con LIBERTAD de temas relacionados con wagner SIN OFENDER a nadie, si lo ponemos en practica en todas las intervenciones por mas acalorado que este el debate, no hay problema. Ah, un saludo a rex y una pregunta. En qué lugar del ciberespacio u otra dimension, andas navegando en alas de wagner. saludos. K. |
| ||||||
Yo no he nombrado a nadie de este foro, y por supuesto la inmensa mayoria sabe y entiende que precisamente no me estoy refiriendo al forero REX, al contrario estoy defendiendo la pluralidad de este foro. Pero que aprovechando mis palabras, gratuitamente se mofe usted del forero REX, me parece un falta de consideración a todos, es una pena que no haya sabido reflexionar y positivizar aprovechando el contenido de mi escrito, ha tenido una oportunidad que le acaba de pasar por sus narices y no ha sido capaz de valorarla, querido amigo se ha equivocado, pero aún esta a tiempo de enmendar el error, piense hombre!!, y plásmelo en el foro pero sin faltar a nadie, si lo hace, bienvenido a la mayoria, al fín y al cabo será para su própio bien. UN SALUDO. |
| ||||||
Le ha quedado un discurso tan bonito como obvio. Quizá un matiz demasiado políticamente correcto. No se preocupe por el señor Rex. Ya volverá con nuevos ánimos. Estas espantadas son tradición y siempre vuelve con mucha más energía. Al menos debería pasar un año sin colgar nada para empezar a creer que nos hemos librado. Si hacemos un (kitkat) y valoramos lo que opina el Caminante incluso se puede estar de acuerdo con él. El foro murió ya hace mucho tiempo. Motivos palpables pero no vale la pena volver sobre ello. Por mi parte, probablemente no he tratado a Rex como se merecía, porque a buena voluntad y ganas no hay nadie que le gane, y como sé que me está leyendo le pido disculpas si se ha molestado por alguna intervención mía. Si vuelves prometo no trolear más con tu persona. Ah y del resto del discurso, pues que estoy de acuerdo que se censuren salidas de tono. Un saludo. |
| ||||||
Oh gran Waltraute, gracias por iluminar el camino.....hacia él voy....recíbeme en tus brazos cual Brunhilde inmolándose en el fuego del Walhalla..... Amigos, hoy he visto la luz. Prometo machacar el google con la palabra wagner + (lo primero que se me ocurra), prometo soltar mis discursos en catalán o en inglés para que se enteren todos los españoles de este foro escrito en español, prometo dar cera a Rita a Camps y a todo lo que se menea y no comulgue con mis ideas políticas, prometo crear una plataforma para que en todos los DVD incluyan el catalán, prometo que cada vez que escuche algo y me emocione correré a contarselo a la comunidad wagneriana, al igual que cuando vaya a Valencia y me tomé un café, y sobre todo, al que me diga algo utilizando su libertad de opinión, le callaré la boca invocando la mía, faltaría más............ Gracias por iluminarme, hasta ahora vivía en el error, he rectificado a tiempo, espero que mi alma vaya al Walhalla donde está sentado Wotan y el gran rex a su diestra. (Hay que reirse más hombre, que la vida es más que un foro) |
| ||||||
Es sólo una impresión, y sin ánimo de ofender: Me da que aquí el personal se toma este foro demasiado en serio. |
| ||||||
Hola. Un foro es un foro y ante todo, ha de ser serio. Para cachondearnos, discutir a lo programa de prensa rosa y ver quien consigue reirse más de determinado forero, hay páginas y páginas donde entretenernos con tan poco constructiva afición. Este foro se supone que es punto de encuentro de la cultura, pero lo que hemos conseguido es cambiar "Diálogo de Carmelitas" por "Diálogo de marujas de patio". Alguno celebrará que Rex se haya ido, y ya que lo ha hecho, ofrezco a quien quiera que abra un hilo interesante (¡ah! pero no de temas transversales, que abarquen filosofía, arte y Wagner, que esos son los que abría Rex y que supuestamente no gustaban, tienen que ser perfectas conversaciones wagnerianas, de pulcro gusto doctrinal y digno de un refinado academicismo). Yo, por mi parte, defiendo los de Rex, por lo que espero otras alternativas igual o superiores. De acuerdo que no me gustaba todo lo que abría Rex, pero para eso está un foro, para que cada uno hable en las conversaciones que le apetezcan y dejen otras a los demás foreros. Un saludo. |
| ||||||
"Un foro es un foro y ante todo, ha de ser serio." Un foro es, guste o no, un entretenimiento o un pasatiempo, y no debe tomarse ni mas ni menos en serio que eso. Entendiendo eso todos los problemas que pueda tener un foro pasan a ser pecata minuta. Otra cosa es que en un foro las argumentaciones hayan de realizarse con rigor, porque si no éste pierde su sentido dialéctico y didáctico, pero eso no excluye ni el buen humor ni, llegado el caso, el cachondeo, que bien entendido es muy sano. Yo pienso también que lo que hacía Rex no perjudicaba a nadie. Si eran de dudoso criterio o no, cada cual es ya mayorcito para valorarlo. |
| ||||||
...y expresarlo, supongo. |
| ||||||
Claro. |