|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Feliz Navidad |
| ||||||
Hola a todos los wagnerianos Sirva este mensaje para felicitar a todos los foreros las navidades y que el año entrante 2010 nos traiga muy buena música y, por qué no soñar, alguna entrada para Bayreuth. A pasar buenas fiestas Un saludo |
| ||||||
Feliz Navidad para ti y para todos los wagnerianos de este foro. Felicitar también las Fiestas a nuestro querido Rex, que aún está en el exilio, a la espera por muchos de este foro (más de los que lo dicen), que vuelva por aquí con su incansable ánimo. Un saludo. |
| ||||||
Yo también sigo por aquí, queridos amigos. Sí que deseo que Rex vuelva pero lo dejo a su elección. Lo ha pasado muy mal y debemos entender su postura. Por otra parte he vuelto a la lectura del libro de Gregor-Dellin después de leer todo el "In Fernem Land" de Fátima. He mitificado un poco a Richard Wagner, con el tiempo entiendo mejor su obra y la valoro en consecuencia. FELIZ NAVIDAD a todos y espero que muchos de nosotros nos veamos en Oviedo. Ahora es mi meta. Un abrazo muy gordo. |
| ||||||
Vaya mi felicitación tb para quienes participan en este foro. |
| ||||||
Quiero felicitar las fiestas a todos los wagnerianos, y que el próximo año nos podamos ver por algún teatro. Saludos. Luis. |