|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Los planes de Bayreuth hasta 2015 |
| ||||||
Aunque a muchos os supongo informados, acabo de recibir la memoria anual del Festival y los planes para el futuro son los siguientes: 2010.- Nueva producción de Lohengrin Dirección musical: Andris Nelsons/ Dirección de escéna : Hans Neuenfels 2011.- Nueva producción de Tannhäuser Dirección musical: Thomas Hengelbrock/ Dirección de escéna : Sebastian Baumgarten 2112.- Nueva producción de Der Fliegende Holländer Dirección musical: Christian Thielemann / Dirección de escéna : Sebastian Neibling 2013.- Nueva Tetralogía Dirección musical: Kirill Petrenko. Dirección de escéna: a determinar 2014.- Ninguna nueva producción 2015.- Nueva producción de Tristan und Isolde Dirección musical: Chrtitian Thielemann / Dirección de escéna Katharina Wagner Kirill Petrenko es un excelente director, pero neurotico perdido, de manera que no sé si finalmente se hará cargo del Ring.Esto me lo ha dicho Anja Silja que le conoce muy bien. No me fío ni un poco de Nuenfels para Lohengrin ¿Que hará la biznietísima con Tristan? MIT DEN BESTEN WÜNSCHEN FÜR EIN FRIEDVOLLES, GLÜCKLICHES NEUES JAHR¡ |