|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Sigurd y Gudrun |
| ||||||
Hola otra vez. He visto por alguna librería una obra de Tolkien. Me ha llamado la atención porque el Señor de los Anillos me encanta. Se llama La leyenda de Sigurd y Gudrún. Me gustaría saber si tiene algo que ver con la historia del Anillo. Pero del anillo del Nibelungo. Por eso del los nombres, claro. Gracias y feliz año. Dani. |
| ||||||
Si, tiene que ver. Es una versión realizada por Tolkien, en verso, de la leyenda. Además tiene una cosa buena: los poemas vienen en edición bilingüe (el inglés original de Tolkien y español). |
| ||||||
hola: en esta pagina hay algo de informacion. Sigurd y Gudrun: Tolkien y los Nibelungos | Lecturalia Blog11 May 2009 ... Es posible que los seguidores habituales del autor del Señor de los Anillos se sientan decepcionados hasta cierto punto por su más reciente ... www.lecturalia.com/.../sigurd-y-gudrun-tolkien-y-los-nibelungos/ - España saludos. K. |
| ||||||
Ok. Muchas gracias por la información. Si tardo en contestar no es por maleducado sino por tiempo. También tengo algún problema de red. Voy a ver si pillo el libro. Lo mejor es leerlo. Gracias. Dani |
| ||||||
Ya lo tengo. Fantástico para quien le gustan estas historias. Los poemas un poco tostón. Pero las conferencias fenómenas. A mi es que me llaman kriqui los amigos porque tengo gustos raros. Eso también hay que decirlo. Pero vamos lo recomiendo. Salud. Dani |