|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Entra Mortier. Sale Wagner |
| ||||||
Hola Se acaba de presentar la próxima temporada del Teatro Real de Madrid, la primera en la que Gerard Mortier ha marcado su estilo, con muchas óperas del siglo XX, y que ha denominado de "transición". Que alguien me corrija si me equivoco, pero si la memoria no me falla es la primera vez desde la reapertura del Teatro Real en 1997 que no se representa ningún Wagner en toda la temporada. ¿Es así?. Está bien incorporar títulos menos habituales en las programaciones de los teatros... pero claro, si es a costa de Richard a los wagnerianos no nos hace mucha gracia. ¿Alguna valoración al respecto? Un saludo |
| ||||||
Pues sí que se equivoca usted. Tras Lohengrin (primer Wagner de López-Cobos allí, 2004-2005), durante dos temporadas, no hubo ningún Wagner en el Real. |
| ||||||
Buenos días, foreros. Creo que con la entrada de este incalificable sr. el Teatro Real va a perder bastante. Sobre la desaparición de Wagner en la programación era algo que ya sabíamos en el momento que nos enteramos que este "echado" de varios teatros aterrizaba en Madrid. Menudo "ojo clínico" del que decidió traerlo con "la mochila" que llevaba encima. Saludos. |
| ||||||
Gracias por la corrección. Me lo haré mirar. Un saludo |