|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Wotan de Pape |
| ||||||
Alguién de aquí sabrá si el Anillo(el Oro en especifico) de la Scala se transmitirá por alguna estación de radio por internet?? gracias de antemano. Supongo que también andan algo emocionados por el Wotan de Pape. |
| ||||||
en mi opinión, Pape será el sucesor de Salminen saludos |
| ||||||
Para itinerarios de cine, pinchar en "now playing" y poner ciudad o país. El estreno es el 26 de mayo, pero hay repeticiones. La Valkiria comienza el 7 de diciembre. http://emergingpictures.com/2010/05/13/das-rheingold-live-from-la-scala/ |
| ||||||
hola: he visto a salminen hace un par de dias en el oro de la fura ( dvd ) me ha parecido de excelencia su trabajo, a la altura de lo que le he visto de años anteriores,obviamente con la huella del tiempo natural en el instrumento, si no me equivoco debe estar cerca de los setenta, creo que esa es forma de llegar a esa edad un cantante, en pleno dominio de sus medios. saludos. K. |
| ||||||
¡No me sale nada!. ¿Podéis ayudarme? ¿Algún cine cerca de Galicia? Un abrazo, wagnerianos. |
| ||||||
En Cinesa Área Central en Santiago de Compostela e en Vigo Yelmo Cines Travesía http://www.cinesa.es/cartelera/cartelera_ficha.aspx?id=011238 |
| ||||||
Gracias, Moncho. |
| ||||||
Hola. Me gustaría tener la opinión de alguien que haya ido a ver ópera a los cines, y sobre todo si se informa de las características de los elementos técnicos que intervienen y si realmente los resultados están a la altura del precio de las entradas. Muchas gracias. Un abrazo. |
| ||||||
No es el teatro, auditorio, etc., pero no defrauda. Yo he estado un par de veces en Santiago en Area Central y merece la pena. Imagina un DVD de mucha calidad en una pantalla grande y un sonido aceptable. Para mi lo mas importante es que es en directo es decir que ves y oyes lo bueno y lo malo, lo que realmente esta ocurriendo. Las realizaciones que yo he visto, quizás abusaban demasiado de primeros planos, pero eso depende del realizador, por tanto cada opera es un mundo. En resumen dado que no tengo ni puedo pagar las entradas de la Scala, veré a Pape como Wotan en el cine. Saludos. |
| ||||||
Gracias, Carmelo. Intentaré comprobarlo, a ver qué tal. Supongo que no todas las salas serán iguales. ¿Para cuándo ópera en 3D? Se antoja interesante casi poder palpar a Schrott o Netrebko... Un saludo. |