|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
¿Edith Haller haciendo de Sieglinde? |
| ||||||
Hola. Me he tomado un descanso por estos lares, pero de nuevo vuelvo. Me llama la atención que en el próximo Anillo de Bayreuth Sieglinde sea Edith Haller, una soprano lírica de bello timbre pero quizás inadecuada para el dramático papel. ¿Qué pensáis? Desde luego Johan Botha como Siegmund es todo un acierto para este año, pero me da la impresión de que Edith Haller ha llegado de tapahuecos de Eva-Maria Westbroek. Una pena que haya dejado Bayreuth. ¿Se sabe el porqué? Decepciona un poco que grandes cantantes se vayan en lugar de otros que ya se les pasó el arroz (Linda Watson) o que nunca lo tuvieron en su punto (Wolfgang Schmidt). Un saludo. |
| ||||||
no conozco a esta soprano, pero hasta hoy en dia, Bayreuth no ha aceptado primeras figuras ( y el star system ), no sé la razón, y además, a las primeras figuras no les llama la atención Bayreuth, porque se cobra poco, y ese teatreo más que todo es por amor a Wagner, no me acuerdo quien dijo ( una soprano ) : a Bayreuth voy a disfrutar, para trabajar voy al resto de teatros, quizá sea por eso que a las primeras figuras no les apetezca Bayreuth, y después pasa lo que comenta Vd. saludos |