|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Bayreuth 2010. Grabaciones completas de RNEC |
| ||||||
Saludos a todos en mi primer mensaje en el foro. Para los que no tuvisteis tiempo de escucharlo en su momento, se pueden bajar las grabaciones competas de Radio Clásica de todas las transmisiones de Bayreuth 2010. Además de la ópera, se incluyen las sinopsis argumentales, los intermedios musicales y los cometarios de J.L. Pérez de Arteaga. Es decir, se trata del podcast completo a 256 Kbps. Los enlaces para bajar están en este hilo, a partir de la pagina 5: http://www.vagos.fm/showthread.php?t=112981&page=5 Cada grabación consta de varios ficheros rar que después hay que unir. Están encriptados, la contraseña puede verse en el hilo. Espero que os guste. P.D: Al inicio del hilo hay una grabación de Tristan e Isolda. |
| ||||||
Impresionante el trabajo de la persona que ha grabado y subido todo este material. No conocía el foro de vagos.fm pero me parece que voy a pasar bastante por él. Ciertamente vivir en la época internet es un privilegio y seguro que habría hecho felices a muchos ilustrados, que verían cómo el conocimiento se propaga muchísimo más rápido a través de la red penetrando en la sociedad de una manera que nunca antes se había dado. Yo desgraciadamente tengo muchos compromisos que me habían impedido escuchar enteras las retransmisiones y estas grabaciones me vienen genial. Mil gracias |