Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Novedades desde la Box Office de Bayreuth
De: gunter
Fecha: 03/09/2010 16:26:07
Asunto: Novedades desde la Box Office de Bayreuth
Parace ser que ya no habrá carta del Festival pidiendo disculpas por el elevado número de peticiones y bla..bla...bla.....ahorrarán en sellos y cartas....se acabaron las desilusiones y malas noticias por carta...ahora, si el 31 nadie ha dicho nada, pues eso...a joerse!!

For repeat orders:
If you have ordered tickets in the past, you will automatically receive the order form by post. Please return the completed form for the 2011 Festival to the Box Office by 18 October 2010.

Attention! If no invoice has been received by 31st January 2011, then the application has been unsuccessful. No further communication will be sent.

De: antonio tomas
Fecha: 06/09/2010 11:10:21
Asunto: RE: Novedades desde la Box Office de Bayreuth
Se confirma que no hay "Anillo": Para mí, una "cola" de ocho o diez años a la basura, porque creo que el 2011 ya sí me toca, o me tocaría, porque nunca he sabido cuantos años exactamente hay que esperar y ni me acuerdo de cuando empecé a pedir, siempre el Anillo completo, que es lo único que me interesa del festival; para ver Tristán ya estuvo la Bastilla hace unos dos años y Walkyria hubo/hay/habrá más de una, por ejemplo Les Arts, sin ir muy lejos ni muy atrás .
¿Alguien sabe cuando se repondrá el anillo? Si fuera para el 2012, igual la suerte me acompaña , si no me dan el 2011. Aunque de confirmarse lo de Neufels, ..... y qué batuta?