|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
A la venta las entradas para el Götterdämmerung de A Coruña |
| ||||||
http://www.sinfonicadegalicia.com/contenido.php?idpag=6000&idcon=eve20100426101058 |
| ||||||
Un amigo forero (gracias, Joaquín) me ha llamado después de leer este post. Quedaban unas pocas entradas y, en fin, puedo decir que respiro aliviado pero sigo sin entender que haya tan poca oferta. En fin, disfrutaré de la obra y haré la vista gorda. Que cada cual arregle sus problemas que en esto de las jerarquías gallegas el que no corre vuela. Unha aperta. Posdata: César Andrade, espero verte y saludarte en La Coruña. |
| ||||||
Es el primer concierto de abono de la temporada 2010/11. Por lo tanto pocas entradas quedan disponibles para el público en general. Además, al ser la inauguración, seguro que las autoridades necesitan entradas para meter en un compromiso a sus amistades y tengan que ir a escuchar un "ladrillo de Wagner" de cuatro horas. Después de años de ostracismo he vuelto a conseguir abono y así ya no me pierdo ningún concierto. Sin el abono era un sufrimiento conseguir entrada. Menos mal que se fue el anterior gerente a un cargo político a Madrid. Coincido con Antón en sus apreciaciones sobre el Parsifal compostelano de hace unas semanas. No sé si le pasó a alguien más, pero el aire acondicionado estaba tan alto que mis ojos parecían haber sido heridos con la lanza de Longinos y el tercer acto fue para mí un sufrimiento físico. Tardé varios días en librarme de la irritación. Outra aperta. |