|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Wagnermania cumple diez años |
| ||||||
Hola a todos Este 1 de enero de 2011 Wagnermania cumple una década de existencia. Parece que fue ayer, pero ya han pasado diez años desde que una antigua lista de correo formada por una treintena de personas dio su salto a internet convertida en wagnermania.com. Desde entonces la web se ha convertido en un punto de encuentro para hablar, debatir y conocer más la obra de Richard Wagner, y este foro ha sido un buen ejemplo de ello, con cerca de 35.000 mensajes enviados durante todo este tiempo por casi mil usuarios distintos. Quería aprovechar este momento de celebración para agradecer a todos los que durante este tiempo habéis apoyado la web con vuestras visitas y mensajes, a los que estuvieron pero ya no están y, por qué no, a los que seguro se incorporarán en el futuro. Y es que la vida y milagros de Richard Wagner van a dar para muchas más décadas de Wagnermania. Y si me lo permitís en una fecha tan especial, quería agradecer muy especialmente y de todo corazón a Ana, Fátima, Miguel Ángel, José Alberto y Germán, colaboradores habituales de la web, sin los cuales Wagnermania jamás hubiera existido. Un abrazo para todos Román Rodríguez |
| ||||||
Enhorabuena a todos los que hacéis posible la web y feliz año a todos. Un abrazo. |
| ||||||
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por estapágina tan "sui generis". Feliz 2011 |
| ||||||
Muchas felicidades y os animo a seguir como hasta ahora,para deleite de los que admiramos al maestro,y agradecida por tener esta ventana abierta al mundo wagneriano. Un abrazo. |
| ||||||
Muchas felicidades a todos, por mantener viva la inspiracion wagneriana. |
| ||||||
felicidades al equipo de Wagnermanía y Feliz Año a todos/as saludos |
| ||||||
Felicidades a los factotums por la magnífica publicación y mil gracias por lo que hemos aprendido juntos. Feliz año 2011. |
| ||||||
Gracias, Wagnermanía, por todo lo que me has dado estos años. Wagner forma parte de "mis cosas", de mi vida. Gracias, amigos, y que tengáis mucha salud y bienestar este 2011. |
| ||||||
Ayer me dió por revisar cuándo me registré en esta página y mis primeros mensajes. En uno de ellos, una encuesta propuesta por el forero Rexvalrex sobre edad, profesión...aparecía yo con 31 añetes. Voy camino de los 40 para junio. Cómo pasa el tiempo...felidades a todos y por muchos años. Saludos. |
| ||||||
Gracias por crear esta página. |