|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Dejo el foro. |
| ||||||
Hola, aunque no va a suponer ninguna hecatombe, ni por mis conocimientos, ni por mi participación, creo que es de buena educación despedirse. Creía que el foro era más activo, pero en muchas conversaciones, incluidas las mías, casi nunca tienen respuesta. En fin, seguiré mi ruta por otros caminos. Saludos. |
| ||||||
Hombre, es usted totalmente libre para irse, tanto como para lanzar conversaciones que interesen. Suerte. |
| ||||||
Hola, natow. Sinceramente, tampoco es necesario "dejar el foro". De hecho no es la página wagneriana la típica página de intercambio diario de opinión, multimedia y demás. Aquí se va a lo que se va y punto. Cierto es que hace unos años esto estaba que ardía, yo incluido en el medio, pero más cierto es que mucho de lo que se debatía bien poco tenía que ver con la esencia de Wagnermanía. También puedes, natow, darte de alta en un foro operístico de mucha más actividad y seguir paseando de vez en cuando por estos parajes. Yo lo prefiero así. Se habla cuando es necesario y aporta algo de conocimiento y/o reflexión. PD: Me sigue faltando RexValrex. Apoyo su vuelta y ruego a los críticos que cuenten hasta 10 antes de disparar... |
| ||||||
Quien puede decidir volver pudo decidir irse, y de hecho lo hizo. Quien espere participar en un foro y ganarse el derecho de permanencia sólo por ejercer de animador no sabe lo que es un foro. |
| ||||||
Todo el mundo es libre de entrar lo mismo que salir,pero a mi tampoco es que me contesten mucho,pero comprendo que no soy tan entendida como la mayoria que estan en este foro,aunque si me equiparo a ellos en cariño hacia la obra de Wagner.Quiero decirte que me sienta mal que la gente se vaya,espero lo pienses mejor. |
| ||||||
yo si no contesto a alguien es que no tengo ni la más mínima idea de lo que se pregunta, y para escribir " no lo sé ", me parece una tontería, todas formas visito el foro cada día y casi no se escribe ( es comentario solo ), por si hay alguien quisquilloso/a, xD y no me aburre. Wagner es Wagner saludos |
| ||||||
A más doctores, más dolores. |