Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Entradas para Bayreuth 2011
De: Friedmund
Fecha: 07/02/2011 11:01:45
Asunto: Entradas para Bayreuth 2011
Por desavenencias conyugales, preveo que me vaya a sobrar una entrada para cada una de las representaciones del 26, 27 y 28 de agosto, de Lohengrin, Parsifal y Tristán respectivamente.

Las entradas son de Parkett, zonas B5 y B6 filas 28 a 30 a un precio de 130 Euros dos de ellas y 95 Euros la otra. Por descontado que es el precio de taquilla, no pienso hacerme rico con esto.

Para los/as interesados comentar que hasta final de esta semana no sabré con seguridad si me van a sobrar pero, a día de hoy me gustaría saber si habría alguien interesado antes que hacer la devolución de estas entradas al Festival.

En caso de haber más de una persona interesada atenderé por orden de solicitud y siempre sería adquiriendo el paquete completo de las tres entradas.

Un saludo.

Fernando

De: wolfram von eschenbach
Fecha: 09/02/2011 10:22:48
Asunto: RE: Entradas para Bayreuth 2011
Buenos días,

Estaría interesado, lástima que no puedas asistir, te remito mi e-mail para que puedas contactar en caso que se confirme tu ausencia.

El mail es roagma1@gmail.com

Un saludo.

Manolo.

De: vbarri
Fecha: 14/02/2011 11:30:45
Buenos días,
igualmente lamento los "imponderables" que puedan hacer que te ausentes de unas representaciones tan sustanciosas, pero en caso de que así suceda, por mi parte estaría encantado en ponerme a la cola para conseguir las entradas. Te dejo asimismo mi correo por si finalmente optas por no acudir y no hay nadie por delante interesado: daciomonroy@hotmail.com
Un afectuoso saludo, suerte y gracias

vbarri

De: Friedmund
Fecha: 18/02/2011 13:01:48
Estimado vbarri, como comenté, debo respetar rigurosamente el turno de solicitud y por tanto en este caso, las entradas le corresponden al amigo wolfram con el que ya contacté y que me ha demostrado su indudable interés en adquirirlas.

También te comento que quizás no me expresé bien y lo que quise decir es que el imponderable que hacía que me sobrasen una serie de localiades era referido a la persona que en principio me iba a acompañar y en ningún caso a mí, que (D.M.) acudiré puntual a la cita Bayreuthiana.

Un cordial saludo y gracias por el interés.