Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

SOLICITUD REFERENCIA ANILLO KNA
De: sole
Fecha: 04/09/2001 17:37:12
Asunto: SOLICITUD REFERENCIA ANILLO KNA
Hola amigos wagnerianos.Saludos de esta nueva usuaria.Es un placer poder contactar con este magnifico foro.He estado leyendo los mensajes de estos ultimos dias y me ha interesado especialmente la recomendacion del ANILLO de KNA del 56.Aunque cuento con dos versiones aceptables ,quisiera adquirir una version ´historica´ y segun vuestras referencias y la garantia de un director como Knapertbusch ,seguro que ésta lo es.Agradeceria mucho recibir algunos datos como casa discografica y , si es posible,numero de referencia.Muchas gracias y un saludo.

De: Antonio Pons
Fecha: 04/09/2001 18:49:54
Asunto: RE: SOLICITUD REFERENCIA ANILLO KNA
Saludos Sole y bienvenida al Foro.
La Discográfica es GOLDEN MELODRAM y se puede conseguir en Diverdi,y tambien la vi en Corte Inglés y en FNAC,si es que quedan en stock,y la referencia es GM 1001-14.Es una pasada y un gran gozo escuchar lo que se hacía en Bayreuth en aquella legendária década de los 50. Y espero con mucho interes la del 58 que según Kna y los expertos criticos,también fué el sumum.A esperar ilusionados que a principios del 2002 Golden Melodram lo ponga a la venta.
Suerte Sole.

Saludos
Antonio Pons

De: Gunther
Fecha: 05/09/2001 11:21:42
Yo también voy detrás de esa mítica versión. Cuál es su precio aproximado? La vi en Internet por 35000 ptas (más o menos) y me pareció una barbaridad. Cuánto se paga normalmente por ella?

Gracias. Saludos

Gunther

De: Alberich
Fecha: 05/09/2001 11:29:53
Según las tiendas, el precio oscila entre 23.000 y 26.000 pesetas. Si eres de Madrid, date una vuelta por el centro, visita "El Tajo Arameo", "F-Ñaca" y "Magerit Folk", que están todos casi juntos, y compara los precios. 35.000 pelas es precio Gescartera.

Un saludo,
Alberich

De: gunther
Fecha: 05/09/2001 15:28:35
Entendido. Gracias por la respuesta.
Saludos

Gunther