Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Tickets (¡por fin!) Festival Bayreuth 2012
De: paradox
Fecha: 22/12/2011 19:12:34
Asunto: Tickets (¡por fin!) Festival Bayreuth 2012
Pues sí, finalmente, tras solicitar las entradas desde el festival del 2004, me han sido asignadas para el próximo 2012.

Se puede decir que he tenido relativa suerte, pues me han adjudicado dos entradas para todas las funciones, las cinco, incluida la nueva producción del Holandés que dirigirá Thielemann. Así estaré en el Festival entre los días 1 y 6 del próximo mes de agosto.

Deseo que otros foreros hayan tenido igualmente buena suerte, pues si no nos ha tocado hoy la lotería, al menos nos habrá tocado el turno de Bayreuth, quizás aun más esquivo.

Aprovecho para solicitar algún consejo acerca de hoteles y restaurantes de algún asistente asiduo al Festival.

Saludos,

paradox.

De: glosa
Fecha: 26/12/2011 18:22:36
Asunto: RE: Tickets (¡por fin!) Festival Bayreuth 2012
Hola Paradox, a mi también me han tocado, las llevaba pidiendo desde el 2003, voy a Tannhäuser el dia 28 de Julio, pero nos quedaremos algunos dias a ver Baviera.

Como tu querría consejos de como ir (imagino que avión a Nüremberg y luego tren o alquilar coche), alojamiento, si vale la pena hacerlo por la web oficial o por tu cuenta...trucos...en fin.

Saludos.

De: willem
Fecha: 27/12/2011 14:43:43
Asunto: RE: Tickets (¡por fin!) Festival Bayreuth 2012
Lindo regalo de Navidad. La espera y perseverancia dio sus frutos. Que lo disfruten! Felicidades