|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
El Oro de Kathrina |
| ||||||
Hola amigos!!!! Tantos siglos sin darme una vuelta por aquí. Que desértico está el foro! Pues yo les quiero contar que me dijeron que en el Teatro Colón de Buenos Aires van a dar este año la versión del Oro de Kathrina... supongo que ya habrán tocado el tema. Me gustaría saber qué opinión les merece, quién la vio, etc. Personalmente estoy... cómo definirlo? Expectante qué tal salió la cosa y azorada del coraje de esta bisnieta que se atreve a meterse con las tijeras en una obra de su bisabuelo, tan acabada y perfecta.Cómo quedó? Aceptable o como Nueva Orleans después del huracán que lleva su nombre? Conocí por facebook a un tenor del Colón: Juan Borja. Ya asistí a un recital suyo con mucho placer, donde cantó Wagner.Este muchacho nació en Ecuador y está radicado aquí con su pareja, una mezzo a quién aún no tuve el placer de escuchar, pero también conocí personalmente. Un encanto ambos. Los invito a ver una caricatura de la autoría de Juan, sobre este tema: http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/p480x480/396252_3013951713041_1390016525_33205661_1036372506_n.jpg Espero ansiosa la respuesta -siempre tan ilustradora- de uds. Un abrazo desde una tórrida Buenos aires. Cec. |