|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Quien me echa un cabo? |
| ||||||
Después de asesinar al que tenía delante y ocultar su cadaver, he conseguido una estrada para el 22 de agosto y agradecería obtener información complementaria, en concreto disponibilidad de aparcamiento en los alrededores del festival y cuestiones similares. Donde puedo obtenerla? Un saludo |
| ||||||
Si vas a Bayreuth en coche, me imagino que te alojarás en otra ciudad, no es fácil aparcar en la calle (ni en Bayreuth, ni en el resto de Alemania). Yo asistí a tres representaciones el año pasado y me desplacé en coche, lo mejor es buscar un apracamiento de 24 horas, no son excesivamente caros, sobre todo en fin de semana (el último día domingo pagué 1,50 euros por 7 horas de aparcamiento). Lo normal es que salgas por 7 u 8 euros desde las 14:00 horas. Si te acercas en taxi al Festspielhaus, los prceios son de 8 a 10 euros desde el centro de Bayreuth (un atraco Bayruth tiene apenas 80.000 habitantes), pero el calor que suele hacer en agosto recomienda el coste. Por internet en www.bayreuth.de puedes obtener más información. Si tienes alguna pregunta más estaré encantado de poderte ayudar, si está en mi mano. Saludos. |
| ||||||
Te agradezco la información. Estamos buscando alojamiento con parking pues un simple vistazo con el gugelerz se te cae el alma a los pies, y desde hace dias los sondeos por libre son desalentadores. Me está dando la impresión que Bayreuth no se mata para ofrecer acomodo a sus peregrinos, por lo menos si vamos con coche. la información que nos has proporcionado es muy valiosa pues nos va a decidir a buscar hotel fuera de la ciudad. Te atreves a recomendarnos algo? Un saludo y un abrazo. |
| ||||||
El año pasado alquilé un coche en la estación de Nuremberg y me alojé en una aldea Trockau, perteneciente al municipio de Pegnitz (a unos 20 km de Bayreuth). En este pueblecito no hay hoteles como tal son Gasthaus (una especie de pensiones) que están muy bien de precio y bastante bien equipadas, y además, llenas de peregrinos que a las dos de la tarde parten para Bayreuth. Yo me alojé en el Landgasthof am Marktplatz (lo puedes encontrar en booking). Si necesitas otra información y, para no aburrir al foro con temas logísticos, me puedes escribir a roagma1@gmail.com. Saludos. |
| ||||||
Muy apropiado. Si me lo permites, abusaremos de tu amibilidad. Un saludo. |
| ||||||
Muy al contrario querido amigo Friki, ponedlo todo por aqui si no es mucho pedir, para que otros foreros agraciados con entradas -como yo mismo- después de ocho años de espera, nos enteremos también, no aburrís a nadie!!! Saludos cordiales. |
| ||||||
quería decir amigos Friki y Wolfram |
| ||||||
Respecto al alojamiento, esta semana lo he dejado resuelto siguiendo los consejos de otros peregrinos. Además teniendo en cuenta mi aversión a la utilización de vehículo, he optado por alojarme en el mismo Bayreuth, combinándolo con un par de noches en Nürnberg aprovechando el día sin función. |
| ||||||
Te aconsejo que reserves en el Hotel Arvena tiene unos precios aceptables y ademas del desayuno puedes tomar un "brunch" de 12 a 15 h. y todo está incluido en el precio de la habitación. El hotel dispone un autobus gratuito, todos los dias a las 15,15 h., para llevar a los huespedes que lo deseen al festival, a la salida el mismo autobus espera en el parking para regresar al hotel. El hotel está muy bien situado muy cerca del centro histórico de Bayreuth, tiene un gran ambiente wagneriano y cosmopolita, pues en esas fechas todos los huespedes estan alli para el festival. Si vas en coche puedes dejarlo gratuitamente en el parking de superficie del propio hotel. Como dato orientativo te diré que la habitación doble costaba en agosto pasado en torno a 175 euros. Si no viajas en coche te recomiendo air-berlin, que via Palma, vuela a Nuremberg desde donde puedes viajar a Bayreuth en tren y el trayecto tarda una hora aproximadamente. Eespero que algo de todo esto te sea útil Disfruta mucho el dia 22 de Agosto. Saludos, |
| ||||||
Está en Bayreuth? Nuestra intención era recalar en Nuremberg y únicamente dormir las dos noches asociadas a la representación. De lo que he brujuleado y de lo que me cuentas, pernoctar allí no es económico precisamente. Hay algún sitio verdaderamente económico al alcance de bolsillos menesterosos? |
| ||||||
El hotel Arvena Kongress está en Bayreuth, a unos 15 minutos caminando del Festival y a 10 minutos de la estación de tren. Lo he escogido por haberme sido recomendado por personas que han estado anteriormente en él. Lo cierto es que no parece haber nadie que hable mal de este hotel, aunque sí que es verdad que el precio parece algo elevado, sin duda aprovechando la circunstancia del festival. Puesto que voy a pasar una semana por allí, lo he combinado con 2 noches en Nürnberg para cambiar de aires durante la jornada sin función. Saludos. |
| ||||||
Gracias, lo tendremos en cuenta. Nos sale prohibitivo, pero la ocasión lo merecerá seguramente. |
| ||||||
Alguien se atreve a darme una opinión sobre el HR LOHMÜHLE? Cuenta con parking y es de precio módico para estar en el casco urbano.(a 2 km de la colina, un ameno paseillo) |