|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Entradas Bayreuth |
| ||||||
Hola wagnerianos. Despues de 11 años, este año me concedieron entradas para ir a Bayreuth. Las he pagado a tocateja (el importe completo) a inicios de enero, pero aún no he recibido las entradas. Ruego a los que se encuentren en mi situación me indiquen si ya las han recibido o si es normal que aún no hallan llegado. Muchas gracias. |
| ||||||
Tranquilo, tardan mucho, yo hice la trasferencia como el dia 7 ó 9 de enero y nada, llamé hace cuatro dias y me dijeron que todo correcto, que en una dos semsnas las recibiría por correo certificado. A Paradox también le han tocado, si sois de madrid pordriamos hacer una quedada para cambiar impresiones y tal. Saludos. |
| ||||||
Pues estamos todos igual. También realicé el pago completo a primeros de enero y sigo esperando. Por lo que he oído de otras personas, deberíamos recibir nuestros tickets este mes. Madrid me queda algo lejos, soy gallego, voy frecuentemente por trabajo, pero en el mismo día regreso. Por cierto ¿qué días tenéis las funciones? |
| ||||||
¡Muchas gracias, glosa y paradox! La verdad es que ya estaba un poco nervioso... Vivo en Sevilla, por lo que no podré quedar con vosotros y agradeceroslo personalmente. Las entradas son para los días 27 y 29 de julio (Lohengrin y Parsifal). Sería estupendo que pudiéramos vernos allí. Un saludo. |
| ||||||
Pues parece que este 2012 va haber un montón de nuevos "agraciados" con entradas en Bayreuth; a mí también me llegó la carta con resultado afirmativo este año, después de ni recuerdo cuantos años. La verdad, estaba empezando a inquietarme porque tras haber hecho la trasferencia bancaria sobre el 20 de enero no me habia llegado nada, pero veo que es lo normal. |
| ||||||
Juanjo, parece que no coincidiremos. Tengo entradas para todas las representaciones entre los días 1 y 6. |
| ||||||
Pues yo sí coincidiré contigo ya que tengo entradas para el dia 28 Tannhäuser, por cierto ese día es el festival de noche de verano de Bayreuth, que promete estar muy bien, se celebra en el Eremitage. Ah. me llegaron as entradas ayer mismo en paquete certificado. Ahora estoy con el tema alojamiento, todavía no tengo claro si alojarme en el mismo Bayreuth o no....que me decís? Tschuss |
| ||||||
Entradas recibidas. |
| ||||||
A mí también me llegaron ayer por correo certificado. Glosa, ya tengo reservada habitación en el Hotel Arvena Kongress en Bayreuth. Me lo han recomendado unos conocidos. Tiene buen aspecto, está relativamente céntrico y tiene un servicio de transporte al Festspiel todas las noches con representación. Además, al parecer te reservan la cena para cuando vuelvas. En cualquier caso te recomiendo que te des una vuelta por booking, trivago etc. ya que puedes reservar habitación sin compromiso hasta poco tiempo antes de ir y si encuentras algo mejor, cambiarte sin gastos. Muchas gracias por la información sobre el Festival de Verano del Ermitage (es una pena que no puedas ir). Yo viajo con mi mujer y, si te viene bien, podríamos vernos algún día para almorzar ó cenar y comentar el viaje. Mi correo es juanjo1965x@gmail.com. Un saludo a todos. |