|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Dos WALKURES en Amazon.es |
| ||||||
DE: Wotancito Fecha: 10/02/2012 Asunto: Dos WALKURES en Amazon.es Ante todo gracias a D. Is111553 , pues me ha recordado una web que la habia olvidado hace tiempo en la que yo hurgaba para ver novedades. Yo miraba de vez en cuando la web oficial de DECCA, EMI y demas conocidas ademas de las otras como DIVERDI,LR MUSIC, NAXOS y ahi no aparecia, lo malo es que hay que esperar a que estos cd’s aparezcan en alguna de estas ya que en PRESTOCLASSICAl no me atrevo a pedir nada. Hay una anotacion que no veo clara en la "Biblia" Wagneriana de Fernando Mayo si la conoce , en la reseña del cd de Solti dice : "En la reedicion en cd ha desaparecido la escena del anuncio de muerte con la Schech y Set Svanholm, grabada quiza para completar dos LP". Si no estoy equivocado esta escena es del acto 2º y el cd de Solti es del acto 3º. Por ultimo no pienso desprenderme del cd de Solti, si apareciera la primera version trataria de adquirirlo porque ademas todos estos discos salen demasiado caros para hacerlo. Saludos |
| ||||||
El pasaje del anuncio de la muerte se encuentra en otra entrega del sello Australian Eloquence:"The Flagstad Recitals vol. 3" Incluye además otros fragmentos del acto I de Walküre, fragmentos de Parsifal, Lohengrin y la Inmolación de Brunilda extraída del Götterdämmerung de Oslo. Así como los Wesendock-Lieder y Canciones de Mahler. Prestoclassical lo ofrece a un precio muy bueno! Australian Eloquence - 4801796 |
| ||||||
< Naturalmente. El álbum de LPs (del que tengo una copia) consta de dos discos, de los que el 3er. acto ocupa tres caras. Como sería inaceptable un disco con una cara en blanco, decidieron grabar el Anuncio. Una feliz solución que nos permite escuchar esta escena con estos aristas en excelente estéreo. En la contraportada del librito que viene con la edición Legends hay una foto de la portada del álbum LP donde puede leerse, en letras pequeñas bajo "Die Walküre ACT 3", "TODESVERKUNDIGUNG FROM ACT 2". Lo mismo ocurrió con el 1er. acto de Kna (también tengo los LPs), el que incluye la Marcha Fúnebre, para completar el álbum de dos discos. |
| ||||||
Ahora lo entiendo, Fernando Mayo a lo que se referia era a los LP’s, yo pensaba que se habia eliminado del Cd y por eso no me cuadraba la escena sustraida del 2º acto en el Cd del 3º. Lo que hacian con los LP’s, viene a ser lo que hacen en los Cd’s de Wagner de Wallhall, Myto y otros que tambien añaden unos Bonus para completar la capacidad del disco si no me equivoco. |
| ||||||
Bueno, menos mal que aprendi a escribir aqui, ya que repetia el titulo del ASUNTO para escribir en el mismo. |