|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Tristan Bayreuth de C. Kleiber de 1976 |
| ||||||
Buscando en el programa Emule , dicho Tristan aparece en cuatro lineas, el Acto 1º repetido y los otros dos Actos. ¿Sera verdad? , yo de momento me puse a bajarlo. Tambien aparece el de 1974, creo que este es el que tiene publicado Golden Melogram. |
| ||||||
Confirmado el Tristan 74 de Emule es el de Golden Melodram y contiene tambien la caratula delantera y trasera , ademas de las fotos de los tres discos y la carpetilla interna completa,con formato de sonido en mp3. Bueno completaremos a la coleccion este Tristan y de paso nos ahorramos el salvaje precio de G. Melodram que se equipara a las grandes discograficas, salvajes tambien. |
| ||||||
Resulta que estos programas estan grabados en el engendro de MP3, aunque se pueden escuchar estos discos en los discman y cadenas modernos, quisiera saber si hay posibilidad de pasar estos discos a cd’s de sonido "normal" de siempre, mas que nada por no tirar con la cadena de sonido antigua . Los programas en internet aparecen como convertir archivos, no discos. |
| ||||||
Termine de escuchar estas dos versiones de Tristan ,aun teniendo el sonido "melodram" suenan muy bien con poca distorsion, solo he notado a Donal Mcintyre un poco brutillo, pero bueno este cantante lo veo mejor en video , o me parece que esta mejor. Tratare de buscar la version de 1975, que dicen que esta en la red , aunque todavia no la encuentro. |
| ||||||
Efectivamente, he encontrado ya el Tristan del 75 en el Emule, a bajarlo y escucharlo. |