Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

A falta de pan, buenas son tortas
De: rexvalrex
Fecha: 19/03/2012 20:39:35
Asunto: A falta de pan, buenas son tortas
Algunos os acordaréis de mí....

Seré bereve, aunque he leído alguna intervención interesante, aún estoy esperando las de aquellos que tanto tenían quwe decir, pero no lo hacía oporque yo estaba por aquí y era un no sé qué sigo esperando a los doctps listillos?

Ahora bien , no esperéis que entre en el traya no soy el ingenuo de antes.

Un avrazo a todos los amigos.

Rex

De: colline
Fecha: 19/03/2012 21:32:27
Asunto: RE: A falta de pan, buenas son tortas
Un saludo Rex

Para mí era un placer leerte. Yo también hacia tiempo que estaba por aquí inactivo. He aprendido muchas cosas gracias a wagnerianos como tu. Espero poder volver a leerte.

Algo le pasa a tu teclado.

Fecha: 19/03/2012 23:15:24
Otro saludo tambi´´en para ti.

A mi ordenador espero que no le pase nada... El caso es que esty en un ciber y no me acostumbro al cambio de teclaDO. aS´´I, AUMENTA ADEM´´AS EL MORBO DE LA COSA CON LOS BUSCADORES/AS DE FALTAS DE OTOGRAF´´IA Y COSAS POR EL ESTILO. mE CUESTA 6 e A LA HORA Y NO VOY A PERDER ELTIEMPO EN PASR EL TEXTO POR EL CORRECTOR ORTOGR´´AFICO, AUNQUE ME SALGA CUALQUIER CATEDR´´ATICO/a CON "hASTAS" O "ASTAS".

Te agradezco mucho tus palabras. Hice lo que pude, para bien y para mal y tambi´´en aprend´´i muchas cosas gracias a otros wagnerianos, con algunos de los cuales llegu´´e a establecer aut´´enticas relaciones de amistad que est´´an muy por encima de nuestro com´´un inter´´es por Wagner.

Un abrazo.

PD. Pues s´´i que va mal este teclado...

De: Kabasta
Fecha: 20/03/2012 0:29:58
Hombre, Colline... Desde luego es un placer, para quien le guste el sado, naturalmente... A mí me parece una tortura leer eso. Y la cutrez de la mención al corrector ortográfico... Vamos, o rexvalrex es un maestro de la ironía o desde luego ha vuelto por una puerta no menos grande que aquella por la que se fue. Esperemos que sea el humo de la cremá lo que narcotiza su teclado. Los que participan o simplemente leen este foro nos merecemos cierta decencia ortográfica. Digo yo.

Saludos y abrazos.

De: natow
Fecha: 20/03/2012 20:19:23
Bienvenido, Rex.

Personalmente, soy uno de los que se alegran por tu vuelta. Provocas el debate, el pensamiento y la información. ¡Ojalá el foro vuelva a tener el antiguo explendor y todos seamos educados...!

Por cierto, ¿sigue funcionando tu lista de correo? Hace tiempo que no recibimos "novedades".

Un saludo.

Fecha: 21/03/2012 0:11:09
Hola y muchs gracias por tu simpatía.
Sobre la lista de correo, la tuve que dejar, que la familia de uno es más importante que Wagner y compañía.

Un abrazo.

Rex.

Fecha: 21/03/2012 0:21:47
A los "Kabastas" y similares, les animaría a usar el buscador para encontrarse con asuntos ortográficos, que si Román no ha hecho uso de las tijeras, se encontrará con algún ninot indultat digno que comentario, ya que se trata de cazadores/as cazados/as, que a buen entendedor...

Yo, por mi parte no voy a perder el tiempo con el corrector ortográfico.

Ka lo pases bien,

De: Kabasta
Fecha: 21/03/2012 1:12:55
Y dale con lo del corrector ortográfico. Utiliza el cerebral, hombre, que es más rápido.

Del expresivo resto no he entendido ni papa, aunque lo de "digno que comentario" casi me ha parecido un hallazgo, y barrunto que lo de los buscadores es más bien una actividad ideal para el que la recomienda antes que para servidor/a. Respecto al catalán del sur, me recuerda a mis estudios de filología románica. O tempora o mores.

Hay diferencia entre la errata y la tortura ortográfica. Ten un respeto por los lectores y escribe decentemente. Si no puedes, sea por razones técnicas, incultura, etc., dedícate a algo que se te dé bien.

Siento estar tan chalado como para tener opinión sobre algunos asuntos, rex, cuando lo que mola es disparar 500 enlaces en mensajes interminables para disfrazar la incapacidad de aportar cualquier pensamiento elaborado. Y decir que no se va a volver y hacerlo 4 o 5 veces, tirando por lo bajo, entre rabieta y rabieta.

Empieza a demostrar que eres una persona seria y a lo mejor tu pasado deja de perseguirte.

Román, precisamente... ¡Con lo tranquilo que estaba esto!

Saludos.

De: willem
Fecha: 21/03/2012 3:13:18
Rex:

me alegro que vuelvas al foro!

Willem

Fecha: 29/03/2012 20:37:46
Muchas gracias por tu amabilidad, Willem. Perdona que no te haya contestado antes, pero se me había pasado.

Un abrazo y reiterarte mi respeto por tu bonhomía cuando en cierta ocasión herí tus sentimientos, sin pretenderlo, por pura ingenuidad a lo Siegfried y no por malicia pérfida a lo Hagen, pongamos por caso.

Un abrazo.

Rex.

De: willem
Fecha: 29/03/2012 23:33:28
No hay ningún problema,

saludos,

Willem