Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

EL PALAU DE LES ARTS I EL ABUSO DE PODER.
De: rexvalrex
Fecha: 22/03/2012 0:12:22
Asunto: EL PALAU DE LES ARTS I EL ABUSO DE PODER.
EL DIA 14 FUI AL pALAU a ver obras de Falla, uno de mis favoritos. El caso es que en el descanzo se me dirigió un guardia de seguridad. Ya os contaré, Espero salga noticia periódico "Levante".

Rex

Fecha: 22/03/2012 0:13:06
Asunto: RE: EL PALAU DE LES ARTS I EL ABUSO DE PODER.
descanso...

Fecha: 25/03/2012 11:11:00

Soy aficionado a la ópera y estoy abonado al Palau. Falla es uno de mis compositores favoritos. El programa era doble: en la primera parte se representaba ?La vida breve? y, el la segunda, ?El amor brujo?. Si esta última me pareció maravillosa con la excepción de la ?voz?, es decir, la ?canbtaora?; la primera me me antojó un bodrio total, si bien la Orquesta respondió más o menos y el baile flamenco fue digno. El resto, empezando por la escenografía y acabando con los cantantes, me pareió de lo peor que he tenido la desgracia de soportar.

Deb decir que me tengo por persona educada y que soy incapaz de molestar en una representación, aunque me esté aburriendo como una ostra, por respeto hacia los demás. Eso sí, cuando termina la representación, tan legitimo me parece aplaudir como abuchear: es lo que se hace en cualquier coliseo operístico, ya sea Bayreuth o Milán, pongamos por caso. Pues bien, yo amo esta obra, que es una de mis favoritas y no pude contener mis abucheos y muestras de desaprobación, tales como llamar ?incompetentes? a los que lograron que casi me duermiera, y de enviarlos directamente a ?Operación Triunfo?.