|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
LR Music. |
| ||||||
Alguien sabe que ocurre con la pagina web de discos LR Music que lleva dias que no aparece en su version de "Catalogo y venta". |
| ||||||
Creo que la tienda LR Music ha cerrado. Yo a veces compré directamente en su tienda-almacén, que estaba en un inmueble de calle Bonsucés, de Barcelona, y últimamente la he visto cerrada, sin señales de actividad. |
| ||||||
Gracias Cisne Blanco. Todavia no lo creo pues contenia una gran coleccion de discografias con tesoros historicos. Hace como unos dos años cambiaron el diseño de la pagina y como estuve mirando todo un mes a ver si aparecia , los llame por telefono y un señor me contesto que estaban haciendo algunos ajustes,luego aparecio la nueva web. Comento esto por si estan haciendo algo parecido,porque no ponen notas de aviso y muestra la pagina un poco liada que no lleva a ninguna parte. |
| ||||||
Pues una mala noticia sin duda... Hace tiempo que no paso por ahí, compre una vez e hize un pedido en otra ocasión. Para mí fue un placer rodearme de tanto amor wagneriano y por la musica en general; un trabajo hecho con mucho cariño. El trato inmejorable. Si el sr. Ripoll está por aquí, y si es cierto que su tienda-almacen-distribución pasan un mal momento, le envio desde aquí un enorme abrazo y animos wagnerianos. |
| ||||||
Considero una falta de respeto y un desprecio a los clientes que han pasado por esta web. No cuesta nada poner una nota contando simplemente lo ocurrido y agradecer a los clientes. Ya paso otra vez cuando reeditaron la nueva web y no avisaron, dejando que la gente buscase durante un mes y mareandose sin encontrar ni una triste nota. |
| ||||||
No hay porque alterarse así wotancito, yo no hablaría ni de falta de respeto y mucho menos de desprecio. Seamos pragmáticos, no nos va la vida en ello. Si no conocemos las causas, si no conocemos los detalles? en fin, si le falla la web pues llame para quejarse, pero no hablemos de desprecio porque seguro de que si usted hace eso no le faltara una respuesta. Discutamos y critiquemos versiones, cantantes, directores? ¡Lo que sea! pero meternos en cómo alguien lleva un negocio? siempre nos podrán decir eso de ¡Haber comprado usted un poco más! Saludos |
| ||||||
Me parece bien lo que me dice colline ,no pretendo ofender a nadie, quiza me precipite un poco y pido disculpas. Tambien quiero decir que desconozco mucho de internet y lo que me altera es esa pagina que no deja operar en ella. Si alguien entiende de esto le rogaria que contase lo que ocurre cuando se cierra una web como parece ser este caso y permanece esta en la web sin poder abrirla.Gracias. Saludos |