Lo que ocurre es, que yo en las condiciones de poder tener la oportunidad de asistir a una de esas funciones, pues tambien entraria (o picaria), al igual que al entrar a ver una pelicula y escuchar a los que salen todo tipo de comentarios, y uno luego entra a ver como es ,porque tampoco es como darse la vuelta porque al fin y al cabo no es como una pelicula, sino que uno ya sabe por lo menos lo que va a oir y eso empuja para adentro. Igual pico mas adelante y me compro dicho dvd para verlo una vez y luego al estante de la coleccion. Otro Lohengrin patatero, que hacian de una pareja de albañiles, lo edita en dvd DECCA -Munich Julio 2009, con Jonas kaufmann, Anja Arteros y Kent Nagano como director. No lo compre, lo baje, esta bien cantado por ellos dos, pero es una mezcla de nazis y albañiles en accion, eso si con buen colorido y claridad escenica. Que le vamos a hacer, todavia quedan cosas peores que apareceran.Termino que me estoy acordando ahora de un Tristan de Zubin Mehta, con Tristan afeitandose en el 1 acto en primer plano que echa pa tras , solo se salva el final con el primer plano de Waltraud meier en el Liebestod.
|