Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

dvds Wagner con LA VANGUARDIA
De: sergi
Fecha: 20/06/2012 22:48:47
Asunto: dvds Wagner con LA VANGUARDIA
Hola,

con motivo aniversario wagner y verdi LA VANGUARDIA está sacando como promo dvds operas de estos dos compositores. De Wagner son representaciones de Liceu, un Tristan y Lohengrin. Empiezan con Tristan este fin de semana.
(dos semaans anteriores sacaron aida)

saludos

De: wotancito
Fecha: 21/06/2012 3:22:51
Asunto: RE: dvds Wagner con LA VANGUARDIA
El Lohengrin debe de ser el de aquella tontada de una clase de parvulos y entre los alumnos disfrazados de tales, aparece la Luana De Vol.
Por la caratula del dvd estuve a punto de comprarlo, pero antes investigue en el ordenador y al ver semejante Lohengrin por Youtube, decidi no comprarlo.

De: xepkna
Fecha: 24/06/2012 13:10:55
Bien hecho, yo tuve la desgracia de asistir en directo a este crimen de lesa escenografia y ni que me lo regalasen.
Saludos
Josep

De: wotancito
Fecha: 26/06/2012 1:33:08
Lo que ocurre es, que yo en las condiciones de poder tener la oportunidad de asistir a una de esas funciones, pues tambien entraria (o picaria), al igual que al entrar a ver una pelicula y escuchar a los que salen todo tipo de comentarios, y uno luego entra a ver como es ,porque tampoco es como darse la vuelta porque al fin y al cabo no es como una pelicula, sino que uno ya sabe por lo menos lo que va a oir y eso empuja para adentro.
Igual pico mas adelante y me compro dicho dvd para verlo una vez y luego al estante de la coleccion.
Otro Lohengrin patatero, que hacian de una pareja de albañiles, lo edita en dvd DECCA -Munich Julio 2009, con Jonas kaufmann, Anja Arteros y Kent Nagano como director. No lo compre, lo baje, esta bien cantado por ellos dos, pero es una mezcla de nazis y albañiles en accion, eso si con buen colorido y claridad escenica.
Que le vamos a hacer, todavia quedan cosas peores que apareceran.Termino que me estoy acordando ahora de un Tristan de Zubin Mehta, con Tristan afeitandose en el 1 acto en primer plano que echa pa tras , solo se salva el final con el primer plano de Waltraud meier en el Liebestod.