Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Die Meistersinger von Nüremberg
De: siegfried
Fecha: 07/09/2001 12:00:52
Asunto: Die Meistersinger von Nüremberg
Saludos a todos!

¿Alguien sería tan amable de prestarme o copiarme su Meistersinger(del Kna a ser posible)?A cambio ofrezco mi pequeña colección: Lohengrin de Jochum del 54, Tristan de Böhm del 65, Tristan de Furt del 53, Holländer de Böhm del 71, y Parsifal del Kna del 51. Por cierto, soy de Barcelona(lo digo por si ello anima a algun barcelonés a hacer el intercambio en mano, por ejemplo).
Los interesados contestadme aki o en el email:

Longshotfilms@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra atención.

Heil Windgassen!!!!

De: florestan
Fecha: 07/09/2001 13:11:44
Asunto: RE: Die Meistersinger von Nüremberg
Soy nuevo en este foro, así que antes de nada, saludos. Mira, yo tengo el segundo acto de los Maestros (HK), en vinilo. Por cierto, lo compré en Barcelona por 150 pelas en una de estas tiendas de la cadena HUMANA, quizás las conozcas. Por si eres especialmente vinilómano y te interesa solo ese acto, yo te lo cedo si tú me copias algunos títulos de tu colección (o yo los copio). Viví dos años en Barcelona mientras hacía el doctorado, pero soy de Murcia. De todas formas, mi hermano vive en el Paralelo, pero lo visito a menudo. Bueno, a la mejor no te interesa en absoluto, pero por si las moscas, te lo digo. Y con esto, un cordial saludo y hasta pronto. Por supuesto, gloria al grandísimo WW.