|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Wagnerianos de Valencia |
| ||||||
Queridos amigos, el viernes pasado dia 8 ya iniciamos una reunion, y la presente notificacion es para convocaros para el viernes siguiente, dia 14. La idea es comer juntos y posteriormente realizar una audicion en mi casa, bueno si alguien aporta nuevas ideas, pues bien venidas. sin nada mas que decir, un saludo a todos los wagnerianos del Foro y de Valencia Atentamente: Enrique Ortiz |
| ||||||
Hola Enrique, Yo no tengo ningún problema y, es más, como sábes tanía ya ganas de volver a juntarnos para charlar. A ver que tal está la situación y con suerte igual se suma algun nuevo wagneriano que no estuvo la primera vez. Ya prepararé yo mi Parsifal y Meistersinger de Solti y el Tristán de Böhm, que merecen una buena audición. Saludos, - Juan Vte. Ramírez - |
| ||||||
Querido Juan Vicente, lo celebro, pero yo he conseguido este verano en Londres Los Maestros de Kubelik, sera interesante, comparar varias versiones, por ahora seremos Alfredo Brotons, Manuel Escuin, Carlos (me lo ha confirmado en un mail)y yo, espero que seamos mas, un saludo y por cierto, estudia un poco que si no tu madre te va a matar, jajaja, un abrazo Enrique Ortiz |
| ||||||
¿Qué? ¿estudiar? ¿que es eso?... :-) bueno, que conste que la buena vida se me ha acabado... que ya empiezo de nuevo la universidad y esta vez en "serio"... |
| ||||||
Queridos amigos os confirmo la comida: Sera este Viernes en el restaurante Santa Barbara que esta en Blasco Ibañez esquina con Ramon Gorgillo. sera a partir de las 15:15~15:30. Espero que nos veamos, un fuerte saludo Enrique Ortiz |