Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






agencias de viaje
De: brabante
Fecha: 05/12/2012 15:20:57
Asunto: agencias de viaje
Hola,amigos wagnerianos.
Soy nuevo en este foro y tengo una consulta para wagnerianos más experimentados.
Llevo unos seis años solicitando entradas para Bayreuth hasta la fecha sin resultados positivos.
Sin embargo he visto en internet e incluso en revistas especializadas en música que determinadas agencias de viaje ofertan paquetes turísticos que incluyen avión,hotel y entradas para las representaciones(incluso el Anillo completo)aparentemente sin esperas aunque,eso sí,a precios muy altos.
¿Sabéis algo de esta opción para asistir al Festival?
Creo que algo parecido sucede con el Concierto de Año Nuevo de la filarmónica de Viena.

Saludos

De: natow
Fecha: 09/12/2012 1:58:38
Asunto: RE: agencias de viaje
Interesante...
suscribo la pregunta
del amigo brabante.


De: Mime Stolze
Fecha: 10/12/2012 15:47:12
Asunto: RE: agencias de viaje
Hola

Efectivamente, una de las opciones más ?fáciles? de ir al Festival de Bayreuth es a través de agencias de viajes especializadas en música. Estas suelen tener acuerdos especiales con el Festival y tienen adjudicado cada año un reducido, pero seguro, número de entradas. De esta manera, es posible acudir a Bayreuth sin tener que apuntarse, y renovar durante años, la solicitud de entradas.

Hay varias de esas agencias en España que se pueden localizar fácilmente a través de google. El problema es, como bien comenta brabante, su elevadísimo coste.