Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






¿No es de locos?
De: natow
Fecha: 13/01/2013 20:30:45
Asunto: ¿No es de locos?
Buenas,

buscando por la red, veo las diferentes interpretaciones de Parsifal durante los próximos meses. Miro la de Madrid, versión de concierto y la entrada más cara más de 200 euros. Al azar miro en Luxemburgo, la entrada más cara para ver Parsifal 65 euros y la más barata 25. Un país del que estamos a años luz en el plano económico y que, al contrario que aquí, hace más accesible la cultura. ¿Es de locos? A lo mejor no...o, a lo peor...sí.

Saludos.

De: Antón
Fecha: 16/01/2013 21:19:13
Asunto: RE: ¿No es de locos?
Completamente. Estamos en un país de estafa, de corrupción y miserias propias a las que llamamos ajenas.
Yo quería asistir a algún Wagner en directo este año pero la "crisis" me lo va a impedir. Solo soy uno de esos 6 millones de parados. Un don nadie que no podrá pagar 200 euros.
Malditos sean los que llaman gentes de "clase", los jerarcas sin ética, los que van a impedir e impiden a la gente honrada disfrutar de un arte QUE ES DE TODOS.
Muy bien, que cobren lo que quieran. Siempre tendrán amigos a los que podrán invitar.
Y sigamos llenando nuestras groseras vidas de "democracia".

De: ls111553
Fecha: 18/01/2013 3:27:57
Asunto: RE: ¿No es de locos?
Supongo que las localidades a precios más moderados se habrán vendido el primer día de disponibilidad. ¿Cómo funciona esto en el Real? ¿Hay que acampar frente a la taquilla la noche antes del primer día de ventas? O se puede confiar en la página web? En esto, el nuevo sistema de la Met ha mejorado considerablemente, pues si aparecen boletos, puedes "atraparlos" el mismo día de la función.

Ánimo...

De: mefisto
Fecha: 23/01/2013 19:17:57
Asunto: RE: ¿No es de locos?

Bueno en este caso la demanda no ha sido tan exagerada, estando atento a la web se han podido conseguir a un precio moderado, utilizando este adjetivo de una manera dulce.
En cualquier caso estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho. parece una constante en determinadas influencias geográficas -hay lo dejare-, quitar lo imprescindible y empacharnos de lo que no lo es.
Aunque bueno todo esto es relativo y opinable y más en estos tiempos donde todo es cultura...