|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Wagner en los Proms |
| ||||||
Excelente festín wagneriano en los Proms de este año: el anillo completo (Barenboim, Staatskapelle, Stemme, Terfel, etc,), Tannhauser, Parsifal y Tristán. Todas en radio BBC3 con Tristan en BBC-TV. Con lo razonable de los boletos, si no estuviera al otro lado del charco, me apuntaría a todo lo que pudiera... http://www.bbc.co.uk/proms/whats-on/2013/people/eefd7c1e-abcf-4ccc-ba60-0fd435c9061f |
| ||||||
Si bien son versiones de concierto y se dan sólo una vez no deja de ser sorprendente el "festival wagneriano" de los Proms de este año. Los cantantes involucrados, los directores y las orquestas son de primerísimo nivel y ni siquiera Bayreuth puede reunir hoy semejante elenco. Es un lujo y bien vale la pena cada uno de estos conciertos! |
| ||||||
A mí, personalmente, me sobran Simon O’Neal (Siegmund) y Lance Ryan (Siegfried). Comprendo que continúa siendo difícil encontrar hoy día un Siegfried presentable, pero Ryan se me hace más difícil de escuchar que el vituperado Manfred Jung. Saludos. |
| ||||||
coincido plenamente, pero es lo que hay en este momento! Reivindico a Manfred Jung |
| ||||||
Estoy completamente de acuerdo con usted,particularmente, pienso que la BBC es sinónimo de calidad |