Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Ha desaparecido la web de Kna ?
De: Angel Riego Cue
Fecha: 11/09/2001 1:41:28
Asunto: Ha desaparecido la web de Kna ?

He intentado entrar desde hace varios días en la web de Syuzo Suzuki sobre Knappertsbusch ( http://www.os.xaxon.ne.jp/~syuzo/kna.html ) y parece haber dejado de existir.

Parece que corren malos tiempos para las webs sobre directores, hace poco desaparecía "Great Conductors on-line" (www.greatconductors.com) ; si por casualidad alguien se la hubiera descargado, le agradecería mucho que me la pasara. A cambio le puedo pasar yo la de Kna, que esa sí me la bajé en su momento.

Saludos
Angel

De: Alberich
Fecha: 11/09/2001 10:29:07
Asunto: RE: Ha desaparecido la web de Kna ?
No, Ángel, no ha desaparecido. Creo que la URL ha cambiado. Prueba http://www.syuzo.com/kna.html.

Un saludo,
Alberich

Fecha: 11/09/2001 12:06:36

¡Menos mal! Gracias, Alberich. Por cierto, ahí he visto ya la portada del "Anillo" del 58 en Golden Melodram, y de una edición Tahra que no sabía ni que existía, que contiene el concierto del 30-1-1950 en Berlín con las "Incompletas" de Schubert y Bruckner. No sé si será lo mismo que ya sacó Tahra con otro acoplamiento o serán las del día siguiente (por cierto, vaya caos para enterarse de qué saca Tahra).

Ahora sólo faltaba que alguien tuviera greatconductors.com , o que se repusiera.

Saludos
Angel

Fecha: 11/09/2001 12:15:03
El Anillo del 58 todavía no ha llegado a España, creo. Pero no tardará. En cuanto a Tahra, el problema es que hace como cosa de un año lo distribuye Harmonia Mundi, y han descatalogado varias referencias para volverlas a editar con nuevo formato y/o nuevos acoplamientos, cuando no nuevos procesados (grabaciones de posguerra de Furtwängler). Las inacabadas de Knappertsbusch son las que Tahra sacó en su día, pero no recuerdo ese Coriolano. En Madrid hay una tienda de Harmonia Mundi en la calle Sagasta donde al parecer tienen las novedades de Tahra (ahora hace falta mejorar la distribución y que llegue a otras tiendas), más baratas que antes y donde a partir de este mes tendrán también nuevas referencias de Music & Arts, que ahora distribuye en España Harmonia Mundi Ibérica.

Para el catálogo Tahra: www.tahra.com

Un saludo,
Alberich

De: Llorenç Casanova
Fecha: 11/09/2001 12:55:45
Asunto: RE: El Anillo de 1958
Compré el Anillo de 1958 hace unos tres años (?) de la firma Arkadia, con un Bonus de la escena final del Götter de 1957

Llorenç Casanova

Fecha: 11/09/2001 13:38:45

Alberich dijo:

>Las inacabadas de Knappertsbusch son las que Tahra sacó en su día, pero no recuerdo ese Coriolano.

Tanto más sospechoso es que, según la actividad concertística de Kna que se puede ver en la página de Syuzo, el día que marca como el de la Ob. Coriolano lo que se tocó fue un monográfico Brahms.

Fecha: 11/09/2001 15:04:31
Asunto: RE: El Anillo de 1958
La edición Arkadia, única de este Anillo de 1958, tenía un sonido regular y, además, hoy es de difícil localización. La nueva edición es de Golden Melodram, con sonido comparable al del Anillo de 1957.

Un saludo,
Alberich

De: Biterolf
Fecha: 12/09/2001 5:39:51
Salud Wagnerianos!
Ayer entre a www.greatconductors.com sin problemas y me fascino todo el material que tiene.Si alguien la quiere que me avise como bajarla.
Voy a ver de entrar a la pagina de Kna y les cuento.
Cordiales saludos
Biterolf
"Freudig begrüss ich die edle Forum!"

Fecha: 12/09/2001 12:11:09

Es que ahora www.greatconductors.com tiene otro contenido, redirecciona hacia euroarts.com ; antes era todo biografías de directores de orquesta, ese era el contenido que me interesaba.