|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Diverdi |
| ||||||
Si no me equivoco, parece ser que va a desaparecer Diverdi, primero deja de hacer el Boletín mensual y ahora veo que venden en la Tienda , todo a 3 euros , ¿será verdad esto? |
| ||||||
No me extrañaría, sus ventas han decrecido últimamente me comentó personalmente uno de los encargados. La Tienda-Web de Harmonia Mundi acaba de cerrar también. Mal asunto. |
| ||||||
En efecto Diverdi desaparece. Ayer me pasé por la tienda y me lo confirmó su encargado. Cierran a mediados de julio. Grandes descuentos en local. Con los precios que tenían y tienen no es de extrañar. |
| ||||||
Lo curioso es que todavía alguien de Diverdi me diga que una u otra referencia las van a reponer o recibír en septiembre...En fin, de todo habrá siempre. |
| ||||||
Hoy hice un pedido por reembolso, a ver si funciona. |
| ||||||
Como hecho de menos las Hojas Parroquiales del gran ANgel Fernando Mayo. Críticas musicales literarias. La gran mayoría las conservo. |
| ||||||
Pues si funcionó, hice el pedido este día 11 y me ha llegado esta tarde a casa , dia 17, total 66,30 ?. Fueron en concreto el Anillo Kempe Bayreuth-62 y el Tristan Bohm-62 , que salieron hace muy poco. Veremos como están, como le hubieran gustado a Fernando-Mayo, ya que estuvo de tramoyista de estas funciones. |
| ||||||
Ahora , que yo sepa , nos quedan tiendas para comprar en español, solamente la de AMAZON. |
| ||||||
Ya no quedarán, también ha cerrado Gong Discos, que cada vez estaba peor. Quedan fnac y el corte inglés; para mí el Amazon no cuenta, todo es de fuera y nada más que tarjeta y Paypal. Lástima que se reduzca al Fnac y al Corte, que son vergonzosos, no son capaces de hacer descuentos decentes y las rebajas cada año son peores, como si no hubiera crisis. |
| ||||||
P0r lo visto ya cerró Diverdi, por lo menos da las gracias y se despide, no como LR MUSIC que no dijo nada y desapareció sin mas (desagradecido). |