Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Corresponsal en Viena!
De: Ricard Rodríguez
Fecha: 12/09/2001 21:05:11
Asunto: Corresponsal en Viena!
Muy buenas a todos lo que ya me conocen y también a todos los que soys nuevos en este foro desde estos últimos meses!

Este verano como muchos de vosotros ya sabeis me fui ha hacer las pruevas de acceso a la Hochschulle de Viena para poder estudiar musica en ese centro!

Únicamente quiero informar al foro que el año que viene, a partir de este 24 de setiembre estaré estudiando y viviendo en Viena! A parte de la musica me he matriculado a un intensivo de alemán para los siguientes nueve meses...

Quiero ofrecerme al foro, si lo encontrais interesante... a mantenerle informado de todas las producciones Wagnerianas que la Staadsoper de Viena ofrezca la siguiente temporada, si alguien cree que es una idea interesante agradeceria que respondieran el mail para ver hasta que punto pudierais encontrar interesante este proyecto!

Aprovecho tambiénn para saludar muy cordialmente a Nibelungen, Alberich, Ana, Enrique, Alex, Fátima y a todos los demás!

Ah, me olvidaba, también quiero mostrar un poco de alegria al ver que ahora tenemos tanta gente nueva y entre ellos tanta juventut! Ahora ya no somos sólamente 2 los hijitos de este foro, ji ji ji!

Un abrazo

Ricard Rodríguez

De: Fátima
Fecha: 12/09/2001 21:17:09
Asunto: RE: Corresponsal en Viena!
¡¡¡¡Enhorabuena Ricard!!!! Todos nos alegramos un montón de que hayas superado las pruebas de acceso y de tener un corresponsal en Viena. ¡Sé bueno ;)!

Un besote,

Fátima

De: Llorenç Casanova
Fecha: 12/09/2001 23:34:52
Felicidades Ricard!!!!!!!. Esperamos tus noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llorenç Casanova

De: Alfonso
Fecha: 13/09/2001 1:39:44
¡Enhorabuena!. Yo, por supuesto también espero tus crónicas.

Un saludo de Alfonso.

De: trank
Fecha: 13/09/2001 15:24:50
Yo no te conozco personalmente, pero después de leer tu comunicado lo único que puedo hacer es felicitarte por superar unas pruebas que supongo no serán nada fáciles y decirte que además me muero de envidia porque no sabes lo que me gustaría saber tocar un instrumento musical, pero ya soy demasiado mayor pero empezar a aprender. Un saludo afectuoso y desearte que tengas mucha suerte y que consigas lo que te hayas propuesto, para lo cual supongo que deberás estudiar mucho. Trank

De: Alberich
Fecha: 13/09/2001 18:26:07
¡Enhorabuena, Ricard! ¿Les has contado ya a los vieneses aquello que decías de Mozart? (je, je, es broma).

Un abrazo,
Alberich

De: Germán
Fecha: 14/09/2001 0:09:41
¡¡Enhorabuena, Ricard!!

Es estupendo que puedas estar en Viena y estudiar allí. Tu oferta me parece estupenda y eres muy amable. Espero que disfrutes con las representaciones de la Staatsoper de Viena y que nos tengas bien informados (no sólo de las representaciones, sino también de tus progresos).

Un cordial saludo,

Germán

De: Der Niblungen Herr
Fecha: 14/09/2001 3:08:28
Saludos.

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! ¡Cómo me alegro! Te deseo lo mejor, de verdad.

Bueno, ya nos irás contando qué tal te va la vida. Y lo del corresponsal me parece una idea estupenda.

Por cierto, que tenemos pendiente cierto asuntillo con unos discos :-) Ya hablaremos por e-mail.

Y mira, parece que ya hay más "hijitos" en este foro aparte de los dos consabidos ;-)
Un abrazo muy fuerte, Ricard, y ya hablaremos,

Der Niblungen Herr

De: Ossian
Fecha: 14/09/2001 20:23:02
Bueno, no voy a ser excesivamente repetitivo. Enhorabuena, Richard, un saludo, y gracias por tu amable disposición.

Saludos. Javier

De: florestan
Fecha: 17/09/2001 18:28:14
Hola, me llamo Antonio. Lo que has conseguido está muy bien, y me alegro mucho aunque no te conozca. Esperamos todos en el foro todo tipo de críticas y novedades. ¡Animo y a aprender alemán!. Antonio.

De: Ana
Fecha: 17/09/2001 20:39:44
¡Por fin!!! Ya podemos empezar a recoger frutos trás ese tiempo de dedicación... Al final a valido la pena...

Ya podemos empezar a contar las entradas que dentro de unos años
irás dejándonos en los teatros: N.Y., Londres, Berlín, París, Chicago, etc. etc.

Lo que vamos a fardar en casa contando que ENTRE NUESTRTAS AMISTADES SE ENCUENTRA EL PRESTIGIOSO DIRECTOR DE ORQUESTA RICARD, y que de sobras conocemos el por qué de que nunca dirija a Mozart.

¡Uy! Ahora que pienso, eso puede ser una información valiosa en el futuro ¿no?

Muchas felicidades, Ricard

Enrique y Ana

De: roncho
Fecha: 18/09/2001 20:07:52
¿Y por qué nunca habría de dirigir a Mozart? Desde luego...

De: Alberich
Fecha: 18/09/2001 20:22:20
Porque entonces no sería Ricard. Claro que, quizá, una vez llegado a la senectud, con callos en las manos de tanto Beethoven, Brahms y Wagner, decida ampliar su repertorio y abordar en su última etapa compositores modernos, como Mozart o el profeta del Antiguo Testamento.