Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






saludar nuevos amigos
De: walkirina
Fecha: 03/07/2013 18:17:19
Asunto: saludar nuevos amigos
Queridos amigos de Wagnermania :Como podeis ver soy nueva en el foro y queria mandaros un afectuoso saludo y espero al proximo Festival de Bayreuth y además del bicentenario y veremos como van las cosa.
Recibir un fuerte abrazo de
Walkirina

De: Mime Stolze
Fecha: 04/07/2013 17:09:25
Asunto: RE: saludar nuevos amigos
Hola walkirina

Saludos y bienvenida al foro. Espero que compartas con el resto de foreros tus impresiones sobre Wagner y sobre el próximo Festival de Bayreuth.

A ver que depara este Anillo de la posguerra mundial que nos ha preparado Frank Castorf.


De: walkirina
Fecha: 06/07/2013 11:10:39
Asunto: RE: saludar nuevos amigos
Querido Mime Stolze,muchas gracias por tu cordial bienvenida ,confio que seremos buenos amigos ,ya que nos une nuestro querido Wagner .Yo solamente he estado una véz en Bayreuth y te aseguro que fueron los seis días más felices de mi vida . Si te interesara te hablaría de las treas óperas vistas fue en el año 2011.
Recibe un fuerte abrazo de
Walkirina

De: wotancat
Fecha: 16/07/2013 22:28:08
Asunto: RE: saludar nuevos amigos
Hola, walkirina, bienvenida al foro, aunque yo soy el menos idóneo porque eescribo poco, pero... lo dicho.Saludos

De: walkirina
Fecha: 22/07/2013 17:22:23
Asunto: RE: saludar nuevos amigos
Querido wotancat muchas gracias por la bienvenida yo espero escribir bastante si los colegas me contestan.No hace falta decir que soy una wagneriana de primera,!!naturalmente para estar en el foro hay que serlo!!1
lo unico que desearia decir esperando al Festival de Bayreuyh del bicentenario que lo mas seguro que disfrutaré mucho escuchando las retrans misiones de radio clasica pues me temo que las puestas en escena seran de lo que se lleva ahora y a mi que soy muy clasica no me gustan nada.
Recibe un cariñoso saludo de
walkirina

De: wotancat
Fecha: 28/07/2013 17:28:03
Asunto: RE: saludar nuevos amigos
Hola, walkirina, si sé la respuesta a tu pregunta ( como a tososs/as), contestaré.Saludos