Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Tristan e Isolda Teatro Real 2014
De: natow
Fecha: 03/08/2013 11:08:56
Asunto: Tristan e Isolda Teatro Real 2014
Buenas,

acabo de ver que para la próxima temporada habrá un Tristán en el Teatro Real, que junto Die Walküre valenciana y el siguiente Lohengrin nos ofrece mucho Wagner para esta temporada.

Mi pregunta es: viendo las "grandes" escenografías wagnerianas de moda, ¿cómo es la de Tristán e Isolda? ¿Alguien lo sabe? Me gustaría saberlo antes de comprar las entradas...Si voy a todas va a ser mi primera Walkiria, mi primer Tristán y mi primer Lohengrin en directo...

Saludos.

De: Mime Stolze
Fecha: 03/08/2013 12:22:15
Asunto: RE: Tristan e Isolda Teatro Real 2014
Hola

La producción de Tristan del Real es una ya estrenada en Los Ángeles y París en 2005.

En Wagnermania hicieron una crítica, con fotos. La puedes ver para hacerte una idea exacta de lo que te vas a encontrar:

http://www.wagnermania.com/noticias/noticias.asp?id=050501

Un saludo

De: natow
Fecha: 03/08/2013 14:23:43
Asunto: RE: Tristan e Isolda Teatro Real 2014
¡Gracias, Mime!

¡"Peazo" crónica! No lo sabía...Ya tengo para entretenerme esta tarde y decidir...

Gracias de nuevo!

De: Woden
Fecha: 12/08/2013 12:51:33
Asunto: RE: Tristan e Isolda Teatro Real 2014
Ahora que estoy en Madrid no me importaría pasarme por el Real para ver alguna buena ópera. Me apena que sea en 2014, para entonces estaré fuera y además voy a visitar las óperas de Dallas, San Francisco, Los Ángeles y seguramente vuelva a pasarme por el Met.
No obstante, veré si todavía me paso a ver la opera de Rihm que tienen programada, eso si no me da la ventolera de irme a Múnich o Viena después de verano.
Luego en el Real me parece que tendremos un Lohengrin, a ver qué tal.