|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
video sobre Wagner |
| ||||||
Querido amigo Rex ,he mirado el video y después de varios intentos fallidos por fin! la cosa ha ido de maravilla y he podido disfrutar del video que tu indicabas y que explicaba algunas cosas sobre nuestro estimado Wagner.!!Muchas gracias!! por facilitarnos a los nuevos "foreros" cosas tan interesantes. No hace falta decir que seguiré visitando el foro para leer y si conviene comentar alguna cosa sobre los fastos del bicentenario Un saludo para todos, pero especialmente para ti ya que encuentro tus comentarios muy a mi gusto. Walkirina |
| ||||||
Querida Walkirina: Te agradezco mucho tus palabras. Lo que hago , lo hago con gusto. Eso sí, echo de menos más participación, aunque es agosto... Ya me gustaría a mí ser un nuevo forero, como tú, y tener por delante todo un mundo que descubrir. Un fuerte abrazo. Rex. |
| ||||||
Disculpen mi leve intromisión, ¿de qué vídeo se habla aquí?. Lo bueno sería que estos mensajes se escribieran en sus correspondientes hilos, así nos enterábamos y ahorrábamos más espacio. Al menos eso creo. |
| ||||||
http://www.youtube.com/watch?v=okDcbSJtTS8 Supongo que es éste, ya que es el el único vídeo sobre Wagner que he recomendado. Saludos Rex |
| ||||||
Entro en el foro y veo muchos "youtubes", así uno puede perderse. |