Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

video sobre Wagner
De: walkirina
Fecha: 08/08/2013 21:57:05
Asunto: video sobre Wagner
Querido amigo Rex ,he mirado el video y después de varios intentos fallidos por fin! la cosa ha ido de maravilla y he podido disfrutar del video que tu indicabas y que explicaba algunas cosas sobre nuestro estimado Wagner.!!Muchas gracias!! por facilitarnos a los nuevos "foreros" cosas tan interesantes. No hace falta decir que seguiré visitando el foro para leer y si conviene comentar alguna cosa sobre los fastos del bicentenario Un saludo para todos, pero especialmente para ti ya que encuentro tus comentarios muy a mi gusto.
Walkirina

De: rexvalrex
Fecha: 08/08/2013 23:12:06
Asunto: RE: video sobre Wagner
Querida Walkirina:

Te agradezco mucho tus palabras. Lo que hago , lo hago con gusto. Eso sí, echo de menos más participación, aunque es agosto...

Ya me gustaría a mí ser un nuevo forero, como tú, y tener por delante todo un mundo que descubrir.

Un fuerte abrazo.

Rex.

De: Woden
Fecha: 09/08/2013 0:49:56
Disculpen mi leve intromisión, ¿de qué vídeo se habla aquí?. Lo bueno sería que estos mensajes se escribieran en sus correspondientes hilos, así nos enterábamos y ahorrábamos más espacio. Al menos eso creo.

De: rexvalrex
Fecha: 09/08/2013 1:02:33
http://www.youtube.com/watch?v=okDcbSJtTS8

Supongo que es éste, ya que es el el único vídeo sobre Wagner que he recomendado.

Saludos

Rex

De: Woden
Fecha: 09/08/2013 1:08:14
Entro en el foro y veo muchos "youtubes", así uno puede perderse.