|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
nuevos saludos |
| ||||||
Quisiera agradecer ,pues me dio muchos animos a los amigos Mime-Stolze i a Wotan-Cat su amabilidad en darme el cariñoso saludo de bienvenida. Confio que entablaremos amigables conversaciones y conocimientos sobre nuestro querido Wagner. Un abrazo a ambos de Walkirina |
| ||||||
So sei willkommen denn auch mir! |
| ||||||
Buenos Saludos tenga usted walkirina bonita!! Bienvenida al foro!! |
| ||||||
Retiro estos saludos tan cordiales, excesivamente cordiales, walkirina váyase a hacer gárgaras, ignorante desagradecida del demonio. |
| ||||||
Saludos cordiales, Walkirina y todo mi apoyo. Rex. |
| ||||||
¡Diantre! Una nueva cualidad de las walquirias: la humildad. Estimada, me sirvo de su conversación para saludarla a mi vez y para presentame yo, ya que he comeido la incorrección de no hacerlo. A sus pies. Federico |
| ||||||
Mi querido Woden no se en que he podido ofenderlo ,si ha si lo he hecho le pido mil disculpas y le digo que su primer saludo me gustó mucho.?Puede repetírmelo¿ !!Gracias Walkirina |
| ||||||
Querido Barbarroja : Muchas gracias por su cordial bienvenida y espero que seremos buenos amigos ,es usted muy educado. Un abrazo Walkirina |
| ||||||
Querida Walkirina, no has ofendido a nadie en ningún momento. No tienes por qué disculparte con quien ha sido tan grosero contigo. No te lo mereces, que desprendes simpatía y cordialidad. Desgraciadamente, en todos los foros hay personas que, amparándose en el anonimato se dedican a incordiar. De momento, no va a fastidiar, seguro. En casos reincidentes, tenemos un administrador en el foro para tomar medidas. Y si su actuación pudiera ser constitutiva de delito, existe una Unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil que actúa de oficio o a petición de parte. Nadie queda inmune en la red.Si fuera preciso, dispongo de abogado. Así que, ni caso, no vale la pena. Tú sigue alegrando este foro y contándonos tus experiencia en Bayreuth o lo que te apetezca. Saludos wagnerianos. Rex. |