Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

nuevos saludos
De: walkirina
Fecha: 09/08/2013 10:33:30
Asunto: nuevos saludos
Quisiera agradecer ,pues me dio muchos animos a los amigos Mime-Stolze i a Wotan-Cat su amabilidad en darme el cariñoso saludo de bienvenida.
Confio que entablaremos amigables conversaciones y conocimientos sobre nuestro querido Wagner. Un abrazo a ambos de
Walkirina

De: assur
Fecha: 09/08/2013 12:24:21
Asunto: RE: nuevos saludos
So sei willkommen denn auch mir!

De: Woden
Fecha: 11/08/2013 19:45:06
Buenos Saludos tenga usted walkirina bonita!! Bienvenida al foro!!

De: Woden
Fecha: 14/08/2013 12:33:22
Retiro estos saludos tan cordiales, excesivamente cordiales, walkirina váyase a hacer gárgaras, ignorante desagradecida del demonio.

De: rexvalrex
Fecha: 14/08/2013 13:07:17
Saludos cordiales, Walkirina y todo mi apoyo.

Rex.

De: Barbarroja
Fecha: 16/08/2013 2:06:13
¡Diantre! Una nueva cualidad de las walquirias: la humildad. Estimada, me sirvo de su conversación para saludarla a mi vez y para presentame yo, ya que he comeido la incorrección de no hacerlo.
A sus pies.
Federico

Fecha: 20/08/2013 22:37:33
Mi querido Woden no se en que he podido ofenderlo ,si ha si lo he hecho le pido mil disculpas y le digo que su primer saludo me gustó mucho.?Puede repetírmelo¿ !!Gracias
Walkirina

Fecha: 20/08/2013 22:40:05
Querido Barbarroja : Muchas gracias por su cordial bienvenida y espero que seremos buenos amigos ,es usted muy educado. Un abrazo
Walkirina

De: rexvalrex
Fecha: 21/08/2013 1:41:56
Querida Walkirina, no has ofendido a nadie en ningún momento. No tienes por qué disculparte con quien ha sido tan grosero contigo. No te lo mereces, que desprendes simpatía y cordialidad. Desgraciadamente, en todos los foros hay personas que, amparándose en el anonimato se dedican a incordiar.

De momento, no va a fastidiar, seguro.

En casos reincidentes, tenemos un administrador en el foro para tomar medidas. Y si su actuación pudiera ser constitutiva de delito, existe una Unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil que actúa de oficio o a petición de parte. Nadie queda inmune en la red.Si fuera preciso, dispongo de abogado.

Así que, ni caso, no vale la pena. Tú sigue alegrando este foro y contándonos tus experiencia en Bayreuth o lo que te apetezca.

Saludos wagnerianos.

Rex.